Sexualidad

¿Qué juguetes sexuales puedes usar si tu pareja tiene el pene pequeño?

¡Que nada te detenga! Conoce los juguetes sexuales que serán tus mejores aliados en la cama para volver loca a tu pareja.

Existen juguetes sexuales para cada necesidad. Foto: Unsplash
Existen juguetes sexuales para cada necesidad. Foto: Unsplash
Lucía Castro

Si tienes pene pequeño, debes saber que el tamaño no importa. Expertos han señalo a La República que el tener un falo grande no asegura un verdadero placer para la persona penetrada, sino que lo que más influye son los movimientos y otras formas de placer que sabe dar la pareja más allá de la penetración.

Acá encontrarás algunas recomendaciones de juguetes sexuales que pueden potenciar ese momento sexual a través de la estimulación directa a zonas erógenas como el clítoris, ya que mediante esta manera las personas con vulva llegan más rápido al orgasmo.

Anillo de pene

Este, sin duda, es uno de los mejores aliados para toda persona con pene. Este dispositivo de forma circular es para colocarlo en la base del miembro —aunque también hay los que se pueden poner en los testículos— con el objetivo de retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera.

Lo genial de este juguete es que, mientras cumple con la función de ayudar al pene, también emite vibraciones que contribuyen a intensificar el placer, tanto el tuyo como el de tu pareja sexual, de forma que pueda estimular también el clítoris.

Anillo vibrador para pene. Foto: Lelo

Anillo vibrador doble

Este cumple la misma función que el anterior, pero se diferencia en que posee dos motores para estimular tanto el pene por abajo como el clítoris por arriba. Incluye un mando para controlarlo a distancia por si quieres intentar otros juegos.

Anillo vibrador doble. Foto: Amazon

Vibrador flexible para parejas

Continuando con la idea de la doble estimulación, tenemos este vibrador flexible para que la pareja disfrute de distintas formas. podrá proporcionar placer simultáneo, es decir, mientras ella estimula su punto G, él puede estimular su punto P, y al mismo tiempo.

Otra función de este vibrador flexible es que se puede convertir en un anillo de pene como se ve en la imagen.

Vibrador flexible para parejas. Foto: Lelo

Vibrador multifunción

Si te preocupa que estos vibradores no se acomoden bien a todas las poses que quieres intentar con tu pareja, existe el vibrador multifunción, que destaca por su cabezal giratorio que permite recrear múltiples posturas, combinaciones y prácticas sexuales.

Vibrador multifunción. Foto: Satisfyer

Anillo vibrador para doble penetración

Si eres alguien que le gusta experimentar más sensaciones y prácticas como el pegging, el anillo vibrador de doble penetración es el ideal para ti. Mientras estimula la base del pene, puedes utilizarlo para practicar una doble entrada como se muestra en la imagen.

Anillo vibrador para doble penetración. Foto: Amazon