MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Sexualidad

Pose helicóptero: ¿cómo realizar una de las poses más buscadas en Google?

¿Alguna vez has probado una de las posturas más difíciles del Kamasutra? Conoce las formas de realizarla para no fallar en el intento.

Conoce una de las poses más deseadas del Kamasutra. Foto: Canva
Conoce una de las poses más deseadas del Kamasutra. Foto: Canva
La República

La pose del helicóptero es una de las más buscadas en Google, junto a la del misionero y la flor de loto. La razón: se considera una de las más difíciles de hacer, ya que requiere bastante fuerza en los brazos y equilibrio, por lo que también es considerada como una acrobacia sexual.

Sin embargo, aunque sea complicada, esta postura es una de esas que tienes que probar alguna vez en la vida. Acá te mostramos las formas en que puedes hacerlo.

Primera variante del helicóptero

Para esta primera variante, la persona que va a ser penetrada debe ponerse de rodillas y apoyarse en los codos, dejando su trasero mirando hacia arriba. Quien penetra se colocará encima, apoyando las manos en una superficie y las piernas, de modo que inserte su miembro a su pareja. Es recomendable utilizar una silla (como en la ilustración) para que pueda apoyar las piernas, porque parece que es casi imposible realizar esta posición sin tener algún tipo de ayuda.

Pose el helicóptero, primera versión. Foto: Menandhealth

Segunda variante del helicóptero

Esta versión es más simple. Para hacerla, la persona penetrada se tumba boca abajo, apoyada ligeramente en los codos. La persona activa se monta encima, mirando en dirección de sus pies, y le coloca su miembro. La dificultad de la postura está en que se requiere que el pene se tenga que curvar mucho, ya que tiene que entrar en contra de su sentido natural. También debe ser un pene largo, para que llegue bien al canal vaginal, o en todo caso se puede usar un juguete agrandador para el miembro.

Pose el helicóptero, segunda versión. Foto: Menandhealth