MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Sexualidad

¿Cuánto mediría el pene más grande en el mundo?

Un miembro de 25 centímetros no es para nada lo que le mide al hombre con el pene más grande reportado en el mundo. Conoce cuál es la extensión de su órgano sexual.

El mismo libro de récord Guinness ha sido el encargado de establecer el tamaño. Foto: Canva
El mismo libro de récord Guinness ha sido el encargado de establecer el tamaño. Foto: Canva
La República

Un pene adulto promedio, según el Instituto Kinsey, mide un poco menos de 15 centímetros cuando está erecto. Sin embargo, el Dr. Alfred Kinsey descubrió que el pene más grande reportado mide mucho más que el doble que la mayoría de hombres.

¿Cuánto mide el pene más grande del mundo?

Jonah Falcon es el dueño del pene más grande del mundo, tal como ha sido registrado por varios medios como HBO y la revista Rolling Stones. Su miembro mide exactamente 24,5 centímetros flácido y 34,29 centímetros erecto, con un diámetro de 20 cm.

Quienes lo han presenciado lo describen como “grotesco”, “hermoso”, “espantoso” e “impresionante”. Falcon, quien mide 1,75 m, cree que su pene está perfectamente formado, con una curvatura hacia abajo de quince grados en la marca de 15,24 centrípetos.

Johna Falcon. Foto: John Chapple/Rex

Un órgano sexual de este tamaño funciona, fisiológicamente, como cualquier otro, según confirmaron urólogos estadounidenses a Rolling Stones, lo cual corroboró Falcon.

Sus testículos son proporcionalmente enormes, cada una del tamaño de un huevo gigante de grado A. “Cuando está erecto, el pene de Falcon genera suficiente calor para calentar las manos, al estilo de una fogata, desde una distancia de seis pulgadas”, señalan fuentes de esta revista.

En México, también existe un hombre con un pene de gran tamaño

Otro hombre que ha reportado tener un miembro de gran tamaño está en México: es Roberto Esquivel Cabrera, de 55 años.

Él señala que su pene mide 48 centímetros, pero no disfruta ni es reconocido como el actor Jonah Falcon, con sus 35 centímetros de longitud, porque se especula que Cabrera habría usado pesas para agrandar su miembro, por lo que no sería natural.