CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Sexualidad

Trío sexual: las mejores poses para dos hombres y una mujer

¡No te quedes con las ganas! Conoce las 5 mejores posturas sexuales para disfrutar de la doble penetración junto a tus dos compañeros.

En este tipo de trío se pueden practicar tres formar de penetración: anal y vaginal, doble vaginal o doble anal. Foto: Canva
En este tipo de trío se pueden practicar tres formar de penetración: anal y vaginal, doble vaginal o doble anal. Foto: Canva
La República

En los tríos la organización es la clave para lograr que los tres disfruten del momento. En el caso de uno con dos hombres y una mujer se abre la posibilidad a la doble penetración (anal y vaginal, doble vaginal o doble anal).

Esta requiere de mucha más organización, ya que se debe tener cuidado con los ritmos. Un mal movimiento puede generar una lesión muscular o incluso en los genitales. Acá te mostramos 5 posturas que pueden ayudarte para ese momento.

Cadena de oral

En esta postura, los amantes formando un círculo con su propio cuerpo, tumbados de lado en el piso o en la cama, con el objetivo de masturbarse, practicar sexo oral (beso negro o noruego) y/o penetrarse mutuamente con los dedos o juguetes.

Cadena de oral. Foto: Lelo

El perrito vaquero

Esta postura es una combinación de la vaquera con la del perrito. Con esta pose la doble penetración resulta muy sencilla y, además, proporciona a la mujer mayor placer en la zona anal y punto G. En cuanto a movimientos, la persona que se encuentra abajo y la que se encuentra detrás de la mujer deben coordinar el ritmo, pues uno debe hacerlo de arriba a abajo y el otro para adelante y atrás. Así, la mujer debe tener cuidado para no fracturar el pene de ninguno de los dos.

Perrito vaquero. Foto: Lelo

El conejito en vela

Para esta postura también se utilizará la combinación de la pose del conejito y en vela. El detalle de esta pose es que es poco profunda para el hombre que hace el papel de conejito, por lo que es ideal para aquellos con un pene muy largo. Además, esta posición permite que el que se encuentra encima de la mujer pueda ser penetrado por el de atrás, por si se desea.

Conejito en vela. Foto: Lelo

Postura de la mariposa

Esta postura es una de las favoritas, porque combina una postura multiorgásmica y una felación. En esta ocasión, la mujer tendrá acceso a su clítoris y podrá estimularlo mientras hay una penetración que debe buscar llegar al punto G y sé dé el multiorgasmo. En cuanto al sexo oral, debe ser con cuidado si se quiere hacer garganta profunda porque hay un riesgo altísimo de asfixiarla y/o hacerle daño en las cervicales.

Postura mariposa. Foto: Lelo

El perrito

Esta posición también es ideal para la penetración y la felación. La persona que se encuentra detrás de la mujer puede aprovechar para azotarla con la mano y acariciar todo el cuerpo de ella. Por otro lado, quién disfruta del sexo oral puede tomarle de la cabeza, si ella gusta y ayudarla con la realización de la felación. Asimismo, esta pose sí permite la garganta profunda, siempre y cuando se coloque en el ángulo adecuado.

El perrito. Foto: Lelo

Recomendaciones para hacer garganta profunda

Las sexólogas proporcionaron estos tips para tener en cuenta durante esta práctica:

  • Controlar la respiración: se debe respirar netamente por la nariz. Se puede realizar entrenamientos, como aguantar la respiración durante cuatro segundos y luego tomar aire y descansar.
  • Proporcionar espacio de la garganta: el cuello debe estar bien estirado para que la garganta tenga posibilidad de expandirse y recibir mejor respiración.
  • Ir de menos a más: se puede empezar practicando con el sexo oral normal y poco a poco va introduciendo el pene a su garganta. Es mejor que ella controle el ritmo de la felación.
  • Usar la mano para controlar la profundidad de la penetración: esto por si llegas un punto que ya no toleras más.
  • Tener el correcto ángulo y postura: estos factores dependen de la forma del pene; es decir, si es curvo o inclinado para algún lado. De esa forma, se podrá acomodar mejor y evitar las arcadas.
  • Dejar que salive: no te preocupes si botas mucha baba. Es mejor para que se estimule.
  • Higiene: esta es fundamental para la comodidad de quien va a hacer la felación.
  • Descansos: hay que permitirse pausas para descansar el cuello.
  • Pene grande: si el miembro es muy largo, puedes ayudarte con las manos.
  • Condón saborizante: si la persona tiene asco, puede emplear condones de sabores.
  • Diversifica: en el sexo oral no solo puedes utilizar la boca, sino también ayudarte con las manos o con los dedos.