ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Sexualidad

Kamasutra: las mejores poses sexuales para hombres de pene grande

¿Entre más grande mejor? Para algunas cosas, sí. En el caso del sexo puede tener muchas respuestas. Si deseas sentir mayor placer con tu ‘grandeza’ conoce qué posiciones sexuales recomienda el Kamasutra.

Aprende posiciones sexuales del Kamasutra que puedes utilizar en el sexo con un pene grande. Foto: Unsplash
Aprende posiciones sexuales del Kamasutra que puedes utilizar en el sexo con un pene grande. Foto: Unsplash
La República

¿Entre más grande mejor? Es una pregunta que puede tener muchas respuestas y más aún en el sexo. Algunas personas prefieren un pene grande porque piensan que brindará mayor placer, otras tienen ciertos reparos por el posible dolor que podrían sentir en el coito anal o vaginal.

En un artículo reciente detallamos algunas de las mejores posiciones sexuales que están consideradas en este libro para aquellos hombres de pene pequeño. Ahora, nos enfocaremos en los penes grandes. ¿Con cuál te identificas?

¿Cuáles son las mejores poses sexuales para un hombre de pene grande?

1. Los pies en la tierra

En la postura la pareja se encuentra de pie. En el ejemplo, la mujer le da la espalda al hombre y entrelazan sus manos. Él la atrae hacia su cuerpo y la penetra. Aquí pueden apoyarse en una mesa o pared para no perder el equilibrio.

Es ideal para hombres con pene grande.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

2. El clip

Con esta pose sexual, la mujer tiene las riendas y el ritmo. El hombre se echa en la cama boca arriba con las piernas juntas. Ella se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre sus brazos y curvando su espalda hacia atrás.

Ambos pueden acariciarse para aumentar el placer. Esta posición también es ideal para el coito anal.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

3. Sexo contra la pared

Si deseas practicar esta postura requerirás mayor esfuerzo, pero valdrá la pena. El hombre cargará a la mujer y la sujetará por las nalgas. Se apoyará en la pared y ella hará lo mismo, pero con los pies.

En esta pose hay emoción extra porque se hace en un lugar diferente.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

4. La Francesa

Esta pose del Kamasutra es innovadora. El hombre se encuentra sentado con las piernas estiradas, apoyándose sobre su mano derecha. La mujer se coloca de espaldas a horcajadas, de rodillas sobre sus brazos y llevando el ritmo de la penetración.

Hay momento para caricias sobre todo en los senos y espalda.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

5. El perrito caliente

Esta pose es el comienzo para otra. El hombre se encuentra echado sobre la espalda en la cama. La mujer hace lo mismo, pero sobre él. Se apoya en sus codos, dobla las piernas y sus pies van en las rodillas de su pareja. La penetración es con movimientos de vaivén, sujetándola por la cintura.

Luego, ella puede cambiar de posición, mirándose frente a frente y continuar con otro round.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

¿De qué trata el engrosamiento de pene?

El engrosamiento se trata de poner entre la capa albugínea, que es una capa interna del pene, y la piel un material de relleno que puede ser ácido hialurónico, un líquido que no requiere un procedimiento extenso. Otra opción es agregar grasa corporal, que es parecido al procedimiento que se hace en el implante de trasero, y, finalmente, mediante una matriz biológica, que se coloca como una venda debajo de la piel.

“Todas (las intervenciones) tienen sus pros y contras. La más económica siempre va a ser la liposucción (grasa corporal); sin embargo, la grasa —al ser un líquido— se puede movilizar y en algunos pacientes puede generar deformación. Lo mismo (sucede) con el ácido hialurónico, pero el tema con este es que dura en el cuerpo un promedio de 18 meses, es decir, que se hace el engrosamiento y luego tiene que volverse a colocar porque se reabsorbe. En cuanto a la matriz biológica, es la más cara. Con decir que solo la matriz cuesta 10.000 soles, pero dura más tiempo”, dijo el urólogo Jorge Saldaña, de Urozen.

Lee la nota completa aquí.

¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene?

¿Cuánto te mide?” quizá sea una de las preguntas que toda persona con pene ha escuchado en su vida, y es que el falo siempre ha sido más que solo un órgano sexual. El sexólogo Walter Ghedin decía que bajo la existencia de este se ha construido la dominación territorial, el poder, orden, fuerza y jerarquía.

Esto ha ocasionado que se creen una serie de mitos en torno a este aparato reproductor, por lo que un estudio argentino a cargo de la médica uróloga Martina Solé se propuso analizar los mitos y realidades del tamaño del pene.

Lee la nota completa aquí.

Sexualidad hombres. ¿El tamaño importa? Foto: unsplash/Charles Deluvio

Origami genital: ¿qué es y es seguro realizar marionetas con el pene?

El pene es un órgano flácido y muy maleable en su fase no erecta, por lo que su manipulación resulta muy sencilla. De esta maleabilidad nació la papiroflexia genital o también conocido como marionetas del pene.

Este antiguo arte australiano es creado por Simon Morley y David Friend, conocidos como “el orgullo de Melbourne”, su ciudad natal, quienes en un inicio representaban en sus fiestas, para disfrute y regocijo del público, sus más innovadores trucos genitales.

Lee la nota completa aquí.

Foto: @catcateater twitter

Semen: ¿qué hacer para mejorar el sabor si mi pareja me dice que sabe mal?

La felación no ha sido una experiencia agradable para muchas personas, pues el sabor del semen puede ser muy fuerte. Si bien este no tiene por qué saber de manera agradable, hay casos en que su mal gusto no es normal. Por ello, si deseas incluir esta práctica dentro de su vida sexual, te indicamos las maneras en que, junto con tu pareja, pueden encontrar una solución.

Para conocer las razones de por qué el semen se torna desagradable y cómo se puede mejorar su composición, el médico especialista en urología Jorge Saldaña nos ofrece su opinión experta.

Revisa sus recomendaciones aquí.

Descubre los consejos de un especialista para mejorar el sabor del semen. Foto: Unsplash