LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Kamasutra: las 6 mejores poses sexuales para penes pequeño

El tamaño del pene no importa; sin embargo, si tienes “pene de liebre” con estas poses puedes disfrutar con tu pareja con estas poses.

Sin importar el tamaño del pene, puedes disfrutar del sexo con estas posturas. Foto: Unsplash
Sin importar el tamaño del pene, puedes disfrutar del sexo con estas posturas. Foto: Unsplash
Síguenos en Google News
La República

¿El tamaño importa? Es una interrogante muy común. Algunos creen que el tamaño del pene influye en el placer que puedan sentir las parejas durante el sexo; sin embargo, sexólogos indican que no es necesario de un falo grande para hacer sentir.

Según el Kamasutra, los penes se clasifican como liebres los que son de micro a pequeños; toros, la categoría media; y caballos, aquellos grandes. En esta nota te explicamos algunas de las mejores posiciones sexuales que están consideradas en este libro para aquellos hombres que tienen un pene pequeño.

PUEDES VER: ¿Por qué tengo síntomas menstruales, pero no me viene la regla?

¿Cuáles son las mejores poses sexuales para un hombre de pene pequeño?

1. La milhoja

Esta pose sexual es excelente para un pene pequeño. Si eres mujer, toma el control de la situación, colócate sobre tu pareja y comiencen a acariciarse. Luego, abre las piernas para facilitar la penetración y disfrutar. Ambos tendrán máximo placer con esta posición.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

PUEDES VER: Sexo anal: ¿es normal que duela tanto?

2. La sumisión

Esta posición es tan cómoda que todas las parejas pueden experimentarla. La mujer se apoya sobre sus brazos y vientre con una pierna plegada. El hombre encima de ella también se apoya sobre sus extremidades superiores, pero en tensión. La penetración se da con un movimiento en vaivén, lo que aumenta el placer.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

PUEDES VER: Semen: ¿qué hacer para mejorar el sabor si mi pareja me dice que sabe mal?

3. La pierna arriba

Esta posición sexual requiere un poco más de esfuerzo, pero los resultados valdrán la pena. La mujer echada boca arriba, debe levantar una pierna y apoyarla en el hombro de su pareja, quien de rodillas la penetrará sujetando con una mano el muslo de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada. El objetivo de esta pose es que se vaya cambiando de pierna para más placer.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

PUEDES VER: ¿Cuánto tiempo debería durar una relación sexual, según la ciencia?

4. Posición del ventilador

Con esta posición sexual la mujer debe colocar sus rodillas pegadas al borde de una silla y apoyar sus brazos cruzados en el respaldo. El hombre se coloca atrás de ella y la atrae contra su cuerpo. Puede meter sus manos entre las piernas de su pareja para acariciarle el clítoris y luego penetrarla.

En la pose se puede experimentar el coito anal y vaginal.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

PUEDES VER: ¿Cuáles son los beneficios de usar juguetes sexuales durante el sexo en pareja?

5. La montaña mágica

Esta pose muestra el lado más tierno de las parejas. Lo primero que hacen es construir una montaña de cojines en el suelo. La mujer se echa sobre ellos, los abraza y abre ligeramente las piernas. El hombre se arrodilla, la abraza por atrás y la penetra suavemente.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

6. Barco de vela

En esta pose sexual el hombre se arrodilla al borde la cama y se acerca hacia la mujer que está echada de espaldas sobre la cama. Él eleva las piernas de ella, la sujeta por los tobillos y realiza un movimiento de vaivén. Hay que considerar que la penetración es muy profunda.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene pequeño. Foto: enfemenino

PUEDES VER: ¿Qué es la fimosis y cómo afecta a la vida sexual de los hombres?

Kamasutra: las mejores poses sexuales para hombres de pene grande

Los pies en la tierra

En la postura la pareja se encuentra de pie. En el ejemplo, la mujer le da la espalda al hombre y entrelazan sus manos. Él la atrae hacia su cuerpo y la penetra. Aquí pueden apoyarse en una mesa o pared para no perder el equilibrio.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

El clip

Con esta pose sexual, la mujer tiene las riendas y el ritmo. El hombre se echa en la cama boca arriba con las piernas juntas. Ella se coloca sobre él a horcajadas, apoyándose sobre sus brazos y curvando su espalda hacia atrás.

Las mejores poses sexuales para hombre de pene grande. Foto: enfemenino

Revisa la lista completa aquí.

¿Cuáles son las 8 mejores posturas para practicar sexo anal?

La cómoda

Esta posición sexual es una de las más recomendadas. Debes tumbarte sobre la cama, guiar a tu pareja y disfrutar. Si quieres un poco más de comodidad, usa una almohada para apoyar tus brazos. También puedes reposar tu cabeza.

Las 5 mejores posturas para practicar sexo anal. Foto: LucyMacaroni/Cosmopolitan

El ‘dopplebanger’

En esta postura ambos tendrán la misma posición y se convertirán en uno. Puedes utilizar un vibrador para aumentar el placer. Añade caricias y disfruta.

Las 5 mejores posturas para practicar sexo anal. Foto: LucyMacaroni/Cosmopolitan

PUEDES VER: ¿Cómo saber si tu olor natural es atractivo para el sexo opuesto?

¿Mientras más grande tu pie, más grande tu pene?

Un estudio argentino a cargo de la médica uróloga Martina Solé se propuso analizar los mitos y realidades del tamaño del pene.

“La virilidad y el placer sexual se han asociado durante mucho tiempo con el tamaño del pene y esto, a su vez, generalmente se ha relacionado con algunas medidas antropométricas, como el tamaño del pie o la altura, lo que lleva a varios conceptos erróneos tanto de hombres como de mujeres. Nuestra intención es estimar parámetros del tamaño del pene en Argentina y evaluar la correlación entre el tamaño del pene y ciertas medidas antropométricas”, comienza explicando el estudio.

Para lograr este objetivo, se convocó a 800 pacientes para que se sometieran a un examen urológico. Se tomaron diferentes medidas antropométricas: talla, peso, circunferencia del pene, longitud flácida y estirada y longitud del pie. Según la conclusión de la indagación, el promedio del pene en Argentina es:

  • Longitud del pene en flacidez: 11,4 centímetros
  • Circunferencia del pene en flacidez: 10,1 centímetros
  • Estirando el pene al máximo en flacidez (esta maniobra es representativa de la longitud en erección): 15,2 centímetros.

Con los datos estudiados, se llegó a determinar que las medidas penianas “no tienen relación con las medidas antropométricas estudiadas, como la altura, el tamaño del pie y el peso de la persona”.

El informe fue publicado en la prestigiosa revista de urología BJU International. Foto: Unsplash

PUEDES VER: ¿Puede salir una mujer embarazada de 2 hombres al mismo tiempo?

¿Cuáles son los beneficios de usar juguetes sexuales durante el sexo en pareja?

Silvanna Peraldo, CEO y Cofundadora del sex shop Foreplay, detalló en una entrevista para este diario que los juguetes sexuales son una gran herramienta para incentivar el conocimiento de nuestros cuerpos. “Promovemos su uso para fomentar la exploración y conocer mejor nuestros cuerpos, conocer qué nos gusta y poder dirigir a las parejas, especialmente las mujeres”, explicó. Además de ser un regalo innovador, aporta diversión y novedad durante el encuentro sexual.

Lee la nota completa aquí.

Foto: Unsplash

PUEDES VER: Lenguaje erótico: enciende a tu pareja sexual con estas frases

¿Cuántos minutos debería durar una relación sexual?

El estudio realizado por el médico Marcel D. Waldinger tomó en cuenta 500 parejas de los siguientes países: España, Reino Unido, Turquía, Estados Unidos y Países Bajos. La indagación fue difundida en el repositorio de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

El especialista analizó el tiempo de latencia intravaginal eyaculatorio (IELT). En otras palabras, el lapso que transcurre entre la penetración vaginal y la eyaculación.

A partir de los resultados de la encuesta, concluyó que, en promedio, el sexo duró 5,4 minutos. Asimismo, estableció que entre más edad tenía la pareja, menor era el tiempo del encuentro sexual.

Lee la nota completa aquí.

Una relación sexual de más de media hora no es considerada como placentera, según la ciencia. Foto: saludsavia