OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Consejos para encender a tu pareja con un striptease

Realizar un buen baile erótico requiere la preparación de muchos elementos que debes tener en cuenta para prender de manera correcta a tu pareja

Conoce aquí los mejores consejos para esta práctica que puedes compartir con tu pareja. Foto: Unsplash
Conoce aquí los mejores consejos para esta práctica que puedes compartir con tu pareja. Foto: Unsplash
Síguenos en Google News
La República

El desnudarte y bailar sensualmente frente a alguien es todo un arte. Aunque parezca sencillo, no solo se trata de sacarte la ropa y moverte, sino requiere de una serie de detalles que hacen que ese juego se vuelva especial y eleve la temperatura de tu pareja.

Por ello, te damos una serie de consejos que te pueden servir (ya seas mujer u hombre) al momento de realizarla. Además, para que tú también puedas disfrutar cada momento de tu sensualidad.

¿Qué es un Striptease?

Según el portal Diversual, la palabra ‘striptease’ proviene del inglés strip, que significa desnudar, y tease, que significa tentar, por lo que esta acción tiene que ver con quitarse la ropa de manera sensual. La persona que realiza el striptease puede desnudarse por completo o solo en parte, pero lo importante es que se haga de forma muy gradual y poco a poco.

Consejos para realizar un Striptease

  • Prepara el ambiente: Elige una baja iluminación para sentirte más seguro y añadir misterio y sensualidad. Incluir velas o inciensos pueden ser también un buen punto de partida.
  • Elige la ropa ideal: Una buena ropa interior es la clave. Cuantas más piezas, más expectativas podrás generar. Puedes ir vestido con ropa aparentemente normal y conforme vayas descubriendo capas, dejar entrever un tipo de lencería.
  • Selecciona la música y ensaya una coreografía: Elige una canción que te guste o que sepas que vuelve loco a tu pareja. Opta por un tema que sea sensual. Cuando ensayes tu coreografía, trata de interiorizar los pasos y los movimientos tanto que al final te salga de manera natural.
  • Cuestión de actitud: No basta con moverte con un poquito de gracia e ir desnudándote, sino que es necesario que te sientas sexy, segura de ti misma(o) y consigas transmitir esa confianza en ti mismo a través de tus movimientos.
PUEDES VER: Los 5 libros eróticos para aventurarse en la literatura sensual escritos por mujeres

5 pasos para un streaptease perfecto

  1. Entrada triunfal: causar una primera impresión cuenta. Puedes estar en otra habitación y abrir la puerta de golpe en el momento en que empiece a sonar la música, para que vea que la cosa se pone buena.
  2. Hazle esperar: es buena idea empezar de espaldas, moviéndote muy lentamente mientras elevas tus caderas y acompañas el movimiento con tus manos. Utiliza los accesorios que vayas quitándote para jugar también: puedes empezar con accesorios como un cinturón o un pañuelo.
  3. Despierta su deseo: acerca y aléjate varias veces, luego puedes empezar a retirar el resto de tu ropa. Puedes girarte para dedicarle el baile y tus movimientos, y observar cuáles son sus reacciones. Acaricia su pierna, su brazo, el pecho mientras juegas con tus manos. Acaricia también las partes de tu cuerpo sobre las que quieres que preste más atención. Pero ¡ojo!, prohíbele que te toque a ti.
  4. Juega con otros elementos: a estas alturas del striptease, te recomendamos conservar únicamente tu ropa interior (un calzoncillo o un conjunto con medias y liguero). En este paso puedes recrearte mostrándote seguro de ti mismo, así que disfruta del momento. Tu actitud se verá reflejada y multiplicará la sensualidad. Apóyate de elementos como una silla, un perchero o una mesa para hacer tus posturas más sugestivas y dejar volar la imaginación en ese momento. Aprovecha también para bailar un poco sobre la silla y juega con tus piernas: crúzalas, ábrelas, dibuja figuras en el cuerpo.
  5. Despréndete de tu ropa: en el caso de que estés usando un sujetador, puedes desabrocharlo poco a poco. Aprovecha a deslizar los tirantes lentamente por tus hombros mientras le das la espalda a tu pareja. Si quieres un extra como sorpresa final, te recomendamos accesorios como los cubrepezones o un aceite seco iluminador. Cuando ya estés desnudo, acércate lentamente a tu acompañante mientras te cubres sutilmente con tus manos. Puedes levantar los brazos poco a poco mientras juegas con tu cabello o tu cuerpo. Ahora sí es el momento de coger sus manos y hacer que recorran también tu cuerpo.
  6. Ahora que ya estás completamente desnudo, tú decides cuál es el siguiente paso.
PUEDES VER: ¿Cuáles son las poses sexuales que los expertos consideran más peligrosas?

Lista de canciones para un streaptease

Joe Cocker - You Can Leave Your Hat On

Lazy loaded component

The Weeknd - Earned It

Lazy loaded component

Alicia Keys - Fallin’

Lazy loaded component

Beyoncé - Dance for You

Lazy loaded component

UNIONS - Sex & Candy

Lazy loaded component

She - Harry Styles

Lazy loaded component

Aerosmith - Crazy

Lazy loaded component