Efecto cuarentena: aumentan ventas de juguete erótico que combate la eyaculación precoz

MyHixel ha incrementado sus ventas más del 50% desde que se decretó la cuarentena. Foto: MyHixel.

Debido al mayor registro de casos de eyaculación precoz durante el confinamiento, más hombres se animaron a buscar soluciones para disfrutar satisfactoriamente de la intimidad.

La República
09 Jul 2020 | 23:22 h

En estos últimos meses, diversos especialistas han reportado que hay un mayor número de casos de eyaculación precoz debido al estrés generado por el confinamiento.

En este contexto, MyHixel, compañía dedicada a la salud sexual masculina y al control de la eyaculación, anunció que sus ventas incrementaron en 39 % desde que se decretó el estado de alarma en España.

PUEDES VER Satisfyer, el juguete sexual más preciado durante la cuarentena

No cabe duda que uno de los sectores económicos más beneficiados por la pandemia por COVID-19 fue el de juguetes sexuales, ya que la demanda del masturbador masculino se disparó en un 53 % en abril. La alza de ventas ha continuado en mayo y junio, según confirmó su gerenta general, Patricia López.

López considera que estos tiempos de confinamiento han sido de mucha ayuda para los hombres porque les ha permitido prestarle atención a su salud sexual, motivo por el que han ido en búsqueda de soluciones para tratar alguna anomalía.

“Muchas veces, el estrés del día a día no nos permite pararnos a pensar cómo sentirnos más seguros en nuestras relaciones o cómo conseguir prolongar el tiempo de duración en la cama. Estos meses de confinamiento nos han regalado un tiempo que antes no teníamos”, declaró la CEO de MyHixel a Ideal.

Cabe mencionar que esta tendencia de aumento de ventas de este juguete sexual no solo se ha visto en España, sino también en los 52 países donde se comercializa el producto.

Lazy loaded component

¿Qué es MyHixel?

MyHyxel es una solución natural sin efectos secundarios que ayuda a controlar la eyaculación. El secreto se encuentra en la combinación de un masturbador y una aplicación para smartphones, que permite disfrutar de un mejor sexo y alargar las relaciones sexuales hasta 7 veces más.

El producto sexual ha sido creado por doctores y especialistas de sexología.

Video Recomendado

Lazy loaded component