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Sexualidad

Empresa revela que ventas de sus juguetes sexuales se disparan en plena cuarentena

España e Italia son los países donde se ha registrado el incremento de la venta de juguetes sexuales de al menos una compañía.

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La mayoría de países en el mundo ha decretado cuarentena general para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Debido a ello, millones de personas se han visto obligadas a estar las 24 horas del día aisladas con su pareja o a vivir solas.

Para hacerle frente al aburrimiento que puede ocasionar la cuarentena, muchas personas en el mundo han empezado a explorar el erotismo a través de innovadores juguetes sexuales.

Womanizer, empresa enfocada en el público femenino que vende productos para adultos, informó que sus ventas se incrementaron en un 50 % más de lo que se había pronosticado para el periodo entre el 1 de enero y el 6 de marzo del 2020.

“No anticipamos un aumento en las ventas de Womanizer debido al coronavirus”, manifestó Johanna Rief, jefa de Empoderamiento Sexual en la empresa. El resultado que ahora ha obtenido la compañía se debe, según explica, a que el tiempo que ahora tiene la gente debido a la cuarentena es un factor esencial “cuando se trata de sexualidad y placer propio”.

“Con la perspectiva de largos períodos en casa, ya sea solo o con su pareja, las personas están explorando nuevas formas de aprovechar al máximo tiempo disponible”, declaró Rief a T3 Magazine.

En Italia, por ejemplo, las ventas de juguetes sexuales aumentaron un 10 % más hasta el 60 %, al igual que en Estados Unidos. En España, donde el COVID-19 ha cobrado cientos de vidas y ha obligado a sus ciudadanos a acatar la cuarentena nacional, el producto Satisfyer — el famoso succionador de clítoris— ha disparado sus ventas al 100 %.

La misma tendencia se produjo en Francia (40 %), Canadá (135 %) y Hong Kong (71 %).

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