Empresa británica paga más de 48 000 dólares por probar sus juguetes sexuales

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Feb 2020 | 16:13 h
Empresa británica busca a su nueva “Jean Milburn de la vida real" que esté dispuesta a brinda asesoría sobre juguetes para adultos. Foto: difusión.
Empresa británica busca a su nueva “Jean Milburn de la vida real" que esté dispuesta a brinda asesoría sobre juguetes para adultos. Foto: difusión.

¿Quién se anima? La tienda online busca un hombre o mujer de cualquier edad para que forme parte de su equipo de trabajo y apoye con brindar asesoría a los clientes.

¿Te imaginas ganar más de 48 000 dólares al año por probar juguetes sexuales y luego dar asesoría sobre ellos? Una tienda británica de comercio electrónico está haciendo realidad ese sueño. Onbuy.com está solicitando a la doctora “Jean Milburn de la vida real" de la exitosa serie Sex Education.

El sitio web anunció recientemente que se encuentra en búsqueda de su primer ‘Gerente de servicio al cliente íntimo’ para que pueda responder todas las consultas que tienen los clientes sobre la gran variedad de juguetes sexuales que ofrecen.

PUEDES VER Ni toallas higiénicas, ni tampones: sangrado libre, una nueva manera de vivir la menstruación [VIDEO]

“En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos. Y, aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”, explicó Cas Paton, el fundador del retailer online.

En la descripción de la oferta laboral se lee lo siguiente: “Si tiene éxito, recibirá una selección de productos íntimos del sitio cada mes para familiarizarse con el fin de responder a las consultas de los clientes de manera efectiva. También se le pedirá que proporcione comentarios para mejorar el producto descripción en el sitio y experiencia del cliente”.

El que se quede con el puesto laboral podrá disfrutar de los juguetes sexuales desde la comodidad de su casa. Foto: Pexels.

A cambio de todo ello, la compañía está ofreciendo un jugoso sueldo de £ 38,000 al año, lo que equivale aproximadamente a 48 917 dólares. Si cumples con todos estos requisitos, puedes enviar tu CV y carta de presentación a careers@onbuy.com.

Juguetes sexuales más utilizados en Reino Unido

Los juguetes sexuales son los mejores artículos para darle diversión a tus encuentros sexuales. Así que no hay pierde con las varitas que estimulan el clítoris, los vibradores masajeadores del punto G, anillos y otros productos para el placer anal.

Video Recomendado

Lazy loaded component