LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Satisfyer, el juguete sexual que causa furor entre las mujeres [FOTOS]

Su modelo Pro-2 es uno de los artículos más comprados de Amazon de España. En esta nota, te contamos cuáles son las características y cómo funciona este novedoso producto.

El Satisfyer Pro-2 tiene 11 niveles de estimulación, que le permite a la mujer tener el control del voltaje. Foto: difusión.
El Satisfyer Pro-2 tiene 11 niveles de estimulación, que le permite a la mujer tener el control del voltaje. Foto: difusión.
La República

Una mujer llamó la atención en España luego que robara 40 estimuladores sexuales de la marca Satisfyer para ellas y sus vecinas. Lo cierto es que el succionador de clítoris se ha convertido en toda una sensación para las mujeres no solo en el país europeo, sino también alrededor del mundo.

De acuerdo a Amazon España, el Satisfyer Pro-2 se convirtió en el tercer artículo más vendido durante la pasada campaña navideña.

PUEDES VER España: liberan a mujer que robó 40 juguetes sexuales para ella y sus vecinas

La gran pregunta que surge es cómo funciona este juguete sexual y por qué es el preferido del público femenino. En esta nota te explicamos las características principales de este novedoso artículo.

¿Qué es el Satisfyer Pro-2?

Es un juguete sexual diseñado para mujeres que, según su creador, es capaz de que sus clientas reciban "orgasmos múltiples y más intensos”. Con una apariencia de cepillo de limpieza facial, proporciona una sensación de vacío y potentes palpitaciones sin la necesidad de tocar el clítoris.

Lazy loaded component

“Es pequeño, sencillo y discreto y puedes llevarlo en cualquier sitio. Casi no consigo llegar a la última intensidad porque el orgasmo llega antes. La batería dura mucho y se carga enseguida”, cuenta una de las clientas de este producto.

Características de Satisfyer Pro-2

Según su sitio web, el Satisfyer Pro-2 es resistente al agua, con un silicón amigable para la piel, con batería de litio recargable y puerto USB, además de ser fácil de limpiar.

Lo fascinante es que tiene 11 niveles de estimulación que le permite a la usuaria controlar el voltaje de la excitación de su órgano sexual.

¿Cómo funciona el Satisfyer?

En particular, este modelo de juguete sexual debes colocarlo sobre el clítoris para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord. Recuerda que tú tienes el poder de controlar el nivel de estimulación.