Alertan sobre peligrosa moda sexual de los hombres: masturbarse con cáscara de plátanos

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Ene 2020 | 2:28 h
Alertan sobre peligrosa moda sexual de los hombres: masturbarse con cáscara de plátanos. Foto: Getty Images.

Los doctores advierten que esta práctica puede causar sarpullidos, llagas e infecciones.

Una nueva moda se ha impuesto en Estados Unidos. Esta vez, en Reddit y otros foros, varios hombres aseguran que utilizan la cáscara del plátano para masturbarse, pues la baba que produce les sirve como lubricante, y lo comparan con el sexo oral.

“Lo he estado haciendo durante años y es genial. Es lo más parecido al sexo oral, créeme”, cuenta uno de los usuarios de Reddit.

PUEDES VER Claves para identificar un orgasmo y cómo alcanzarlo

Es más, muchos van más allá, y afirman que han calentado la cáscara en el microondas para darle una sensación diferente a la masturbación.

Sin embargo, los doctores advierten que se trata de una peligrosa moda sexual que podría provocar erupciones dolorosas y llagas al miembro viril del hombre. “Podrían desarrollar una erupción cutánea y llagas en el pene que pueden ser dolorosas y causar infección”, indicó la Dra. Gill a The Sun.

Lazy loaded component

Del mismo modo, la especialista dijo que esta nueva forma de masturbarse puede ser peligrosa para hombres que tienen alergias. “Si eres alérgico a los condones de látex, también puedes ser alérgico a las cáscaras de plátano”, añade.

Por otra parte, los miembros de JackInWorld, un sitio web que ha denominado esta práctica como ‘el último recurso para la masturbación masculina’, le han otorgado una calificación promedio de estrellas de 4.5, acumulando 358 votos hasta ahora.

Video Recomendado

Lazy loaded component