Horóscopo erótico: ¿cuál es el ‘punto G’ de cada signo zodiacal?

Horóscopo erótico: ¿cuál es el ‘punto G’ de cada signo zodiacal?. Foto: difusión.

En la astrología, a cada signo del zodiaco le corresponde una parte diferente del cuerpo. Con esta guía completa, conoce las zonas erógenas de tu pareja para mantener viva la pasión.

La República
19 Ene 2020 | 21:40 h

¿Susurrarle al oído con palabras subidas de tono o acariciarle la espalda? ¿Tocarle los pies suavemente o besarle lentamente el ombligo? No cabe duda que todos tenemos una zona hipersensible, llamada también ‘punto G’ astrológico, que provoca que nos estremezcamos y cegamos de placer.

Así que deja de lado los tabúes, miedos y pudores para atreverte a explorar la zona erógena de tu pareja y, además anímate a contarle cuál es el tuyo.

PUEDES VER Horóscopo de enero: predicciones para tu signo zodiacal en el amor y dinero, según el Profesor Zellagro

Aries ( 21 de marzo – 20 de abril)

Fogosos, apasionados y creativos, así son los aries. Debido a que usualmente están buscando sexo apasionado, las personas de este signo son particularmente sensibles a los estímulos eróticos.

Su punto débil es la cabeza. Les volverás locos(as) si les acaricias la cara, frente y luego le tomas el cabello suavemente. Pídele que cierre sus ojos y bésale despacito en la boca, los párpados y la nariz. De este modo se activa la fuerza erótica de Marte, el planeta que los rige.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Los tauro prefieren siempre tomarse todo con calma. Así que las prisas son lo más antierótico para ellos. Por eso, necesitan parejas muy cariñosas y pacientes.

Punto G: Los taurinos no se resisten a las caricias y besos en el cuello y la nuca. Les encanta los masajes en la parte superior de los hombros, que es la zona que corresponde con su signo zodiacal regido por Venus, el planeta del amor.

Lazy loaded component

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Son muy curiosos y les encanta probar cosas nuevas. Para mantener viva la ‘llama del amor’, hay que acariciarlos, sobre todo, el pecho, el torso y los brazos. Estas dos últimas zonas del cuerpo son la debilidad de los géminis.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Intuitivos y súper cariñosos. Se derriten apenas les tocas el pecho, los costados del torso o la barriga. Así que puedes colocar tu cabeza sobre esas partes de su cuerpo o aprovechar los aceites aromáticos para estimularle. Intenta, también, besarles apasionadamente las tetillas.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Los leo son conocidos por ser sumamente exigentes, por lo que no cualquiera puede hacerles sentir sensaciones placenteras. Pero descuida porque su ‘punto G’ está en la zona de su corazón. Estimula toda esa zona, el centro del pecho y la región superior de la espalda.

¿Un consejo? Apoya tus labios suavemente en zonas para estimular sus fantasías eróticas.

Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

Amantes, comprometidos y siempre preocupados por brindar el máximo placer a sus parejas sexuales. Su ‘punto G’ es el abdomen y en las ingles. Prueba con pellizcos suaves y mordidas eróticas ligeras alrededor del ombligo.

Asimismo, recuerda, que la higiene es lo más importante para los virgo, ya que necesitan absoluta limpieza para entregarse completamente al sexo. A su vez, aprecian cuando se les acaricia el rostro con suavidad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Equilibrio total para estos amantes “con horario definido”. No obstante, su tendencia a lo rutinario y lo monótono puede cambiar si encuentras su debilidad: la parte inferior de la espalda llegando al trasero y a las zonas laterales del torso.

Rétalo con caricias y besos en la zona ya mencionada. Además, las y los libra adoran que se bañen con ellos.

Lazy loaded component

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Es el signo más sexual del zodiaco. Sus zonas erógenas son sus genitales en sí, la espalda y la parte inferior del tronco que se encuentra entre su sexo. El secreto está en no apurarse e ir de frente allí, sino primero explorar todo su cuerpo para hacerlos que lo deseen con todas sus fuerzas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Fogosos, apasionados y poco convencionales. Así son lo sagitario, quienes son capaces de alcanzar al orgasmo si se les estimula los glúteos y muslos.

Prueba realizando una suave caricia desde los muslos hasta el trasero de tu pareja, de tal manera que lo prepares para un buen encuentro sexual.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Discretos pero apasionados, los capricornianos aman dejar un buen recuerdo como amantes entre sus parejas. Su ‘punto G’ son sus pantorrillas.

No dudes en masajear en esa zona con cremas o aceites perfumados, dale mordiscos suaves y –el detalle infalible- bésale la parte de atrás de la rodilla.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Descarados, elegantes y sin límites a gozar, las personas de este signo zodiacal mueren de placer cuando se les estimula las piernas. Debido a que son amantes de las sensaciones, puedes jugar usando una pluma rozando todo su cuerpo, así como también juguetes sexuales.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Mantener a Piscis en la red de la lujuria y el placer no es fácil, pero si les tocas los pies pueden caer rendidos a tus encantos.

Entonces no dudes en darle masajes a sus pies, presionándole el centro de la planta y llevando sus dedos a tu boca, uno por uno, acariciándolos y besándolos dulcemente.

Video Recomendado

Lazy loaded component