LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sexualidad

Google: ¿qué temas sobre el sexo buscan más los latinos?

Tríos, infidelidades consentidas y azotes son algunas de las prácticas sexuales que más buscan las personas en Google, según el informe ‘Sex Trends 2019’.

Google 2019: ¿qué buscan más los latinos sobre sexo?. Foto: composición
Google 2019: ¿qué buscan más los latinos sobre sexo?. Foto: composición
La República

Hoy en día, Google se ha convertido en el mejor aliado de los internautas porque tiene respuesta a absolutamente TODO, aunque no todo lo que se encuentre en las plataformas virtuales sean verdaderas.

Lo cierto es que el famoso buscador tiene la respuesta a lo que nos interesa, a los que nos da miedo y a lo que deseamos probar. Y, cuando hablamos de temores nos referimos a la vergüenza que a veces sentimos para hablar sobre ‘sexo’, ya que es aún un tema tabú, por lo que preferimos curiosear y preguntar a San Google.

Por ejemplo durante este año, en Perú, ‘sexo’ ha sido uno de los temas más buscados, siendo “sexo grupal” y “trío” lo más preguntado en la plataforma. Sin embargo, si queremos conocer las conductas sexuales por cada nación el último informe de ‘Sex Trends 2019’ tiene las respuestas.

Según la app de citas Jaumo, durante 2019 se han detectado nuevas tendencias de búsqueda, siendo las más populares “tríos", “infidelidades consentidas”, “sexo anal” y "azotes”. En cuanto a posturas la más buscada fue el del famoso “perrito”.

De acuerdo a esta investigación, los hispanohablantes y portugueses han mostrado mucho interés en informarse sobre la “infidelidad consentida”, seguido del “trío”, y luego el “sexo anal”. En cuanto a esta última práctica sexual, los brasileños son los más interesados.

Sin embargo, las preferencias cambian según cada país. Basta con analizar la respuesta de los italianos, en el que el 51% reconoce que les fascina mirar a su pareja mientras mantiene relaciones sexuales con otra persona, llamado también en inglés como ‘cuckold’.

Si tenemos que hablar más sobre las tendencias sexuales de los europeos, el 50% de los rumanos le da mucho interés saber sobre sexo anal, al igual que los turcos (39%), mientras que los griegos (33%) e irlandeses (31%) tienen fetiches con hacer tríos.

¿Qué buscan más los peruanos sobre sexo?

Inspirados en esta investigación, revisamos las tendencias de búsqueda en Google con respecto a las poses sexuales durante este año. Sin duda alguna, el famoso libro de Kamasutra y sus poses es el más consultado. Asimismo, vemos que los peruanos están muy interesados en quemar calorías mientras tienen intimidad.

Por ello, “poses sexuales que queman más calorías” y “poses que ayudan a adelgazar” han sido los temas más buscados. Del mismo modo, el “misionero” es otra de las poses sexuales que causa más furor.