Conoce las claves para dar buen sexo oral.

Sexo oral: todo lo que debes conocer para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja

“Comunícate, siéntete cómodo, cuida tu higiene íntima” y otros consejos para practicar sexo oral los encontrarás en esta nota.

La República
04 Nov 2019 | 20:46 h

El sexo oral es un gran aliado para lograr mejores encuentros amorosos. Sin embargo, puede volverse una experiencia desastrosa si no sabes usar bien tu boca, lengua o labios.

La comunicación es clave para que tanto tú como tu acompañante sexual se compenetren y alcancen mejores orgasmos. En esta nota encontrarás los mejores consejos para dar y recibir placer.

PUEDES VER Orgasmo: descubre cómo llegar al clímax al mismo tiempo que tu pareja

Comúnicate: no temas en decir si te gusta o no lo que estás experimentando. Tal vez una frase ‘subida de tono’ puede encender más el momento.

Siéntete cómodo: si vas a estar arrodillado un buen cojín será el aliado perfecto. Procura encontrar una postura adecuada para que no se te acalambren las rodillas ni contracture el cuello.

Cuida tu higiene íntima: mantener tus genitales limpios es una muestra de respeto hacia la otra persona, sobre todo si te practicará una felación.

Usa tus dedos: con tus manos toca las zonas erógenas de tu pareja como los pechos, piernas, glúteos, testículos si es un hombre, y clítoris si es una mujer. El sexo oral no solo se trata de usar tu lengua.

Nunca muerdas: una mala acción convertirá la experiencia en un desastre y sobre todo causarás mucho dolor en tu pareja.

Tip si eres hombre: a muchas mujeres no les agrada la idea de tragar el semen o que se lo viertan en la cara. Sé cuidadoso con ese detalle.

PUEDES VER Tampón del amor: así funciona y te permite tener intimidad sin problemas [FOTOS]

¿Cómo darle sexo oral a un hombre?

Es importante reconocer que cada varón tiene gustos diversos en cuanto a una felación. Si te animas a hacer algo 'innovador’ pregunta antes de que el resultado no sea lo esperado.

Otro consejo es saber usar las manos paralelamente con la boca. Se sabe que hay 37 formas de tocar un pene. Todo depende de los giros, presión, velocidad, acompañamiento con la lengua o los pechos.

¿Cómo darle sexo oral a una mujer?

Aprender a estimular el clítoris de forma adecuada es algo básico, sino la experiencia se volverá monótona y aburrida. Expertos recomiendan lamerlo como si tuvieras entre tu boca un dedo o un chupón. Eso sí, no lo hagas tan fuerte.

Una forma de darte cuenta de que tu acompañante está incómoda es cuando la ves tratando de retirar tu cabeza en medio del sexo oral.

PUEDES VER Millennials: ¿cuáles son los problemas más comunes en la intimidad de la nueva generación?

El ritmo es muy importante. Ella no alcanzará el orgasmo si la acción es intermitente. Una buena frecuencia, delicadeza en el toque y sesiones repetitivas con buenos movimientos serán bien recibidos.

Alguna de las poses sexuales adecuadas para el sexo oral son la postura del 'perrito’, el 69, ella parada de manos, ella sentada en la cara de él o ella acostada con las piernas abiertas.

Video Recomendado