¿Cómo funciona el tampón del amor que te permite tener relaciones sexuales durante el período menstrual?

Tampón del amor: así funciona y te permite tener intimidad sin problemas [FOTOS]

Si eres víctima de tus propias hormonas durante los “días rojos”, los tampones del amor son una opción para calmar el apetito. ¿Qué son y cómo se usan?

La República
14 Sep 2019 | 13:53 h

¿Las relaciones sexuales están prohibidas durante el período menstrual? En los últimos años esta interrogante fue un tabú y, pocas veces, se respondió con una afirmación. Sin embargo, el estilo de vida y el descubrimiento de la sexualidad, conforme avanza el tiempo, cambian. Por eso, si el deseo sexual se activa en esos días difíciles, no te desanimes: existen los tampones del amor.

Durante el período menstrual, debido al desequilibrio hormonal, es habitual experimentar un apetito más intenso respecto al sexo. Por eso, los tampones del amor fueron creados, específicamente, para que puedas contener los fluidos propios de los días rojos y, en consecuencia, poder protagonizar, sin ningún problema, el acto de intimidad sexual con tu pareja.

PUEDES VER: Millennials: ¿cuáles son los problemas más comunes en la intimidad de la nueva generación?

¿Qué es?

La higiene del genital femenino como masculino es vital para que las relaciones sexuales se practiquen sin temor al contagio de enfermedades. Por tal motivo, los tampones del amor son unas pequeñas esponjitas que cumplen un papel importante para las mujeres que caen en el hoyo del deseo carnal durante su período menstrual.

Características:

  • Están hechas de goma de espuma suave
  • Son moldeables al cuerpo
  • Cubiertas de un gel que las mantiene asépticas
  • Humedad permanente

Tampón del amor

¿Cómo usar los tampones del amor?

El problema durante las relaciones de pareja no es introducirlo sino retirarlo. Después de extraer los tampones sexuales de su sobre, deben ser incrustados lo más profundo posible del genital femenino. Como la goma de espuma viene sin cuerda, se debe hacer de modo manual y de cuclillas. También pueden ser remojadas con agua para que después de ganar esa pesadez sean ubicadas en el interior con mayor facilidad. Luego de ser usadas deben ser desechadas porque no son reutilizables.

Versión biodegradable

También existen tampones del amor en versión marina, las cuales fueron creadas para proteger el ecosistema. En este caso, se repite el procedimiento. La única diferencia es que su uso contamina menos el organismo y además pueden ser utilizadas nuevamente.

Tampón del amor biodegradable


Video Recomendado