Lazy loaded image

Teabagging: La técnica oral que fascina a los hombres

Conoce el método con el que los hombres pueden experimentar placer de una forma diferente durante el acto oral.

La República
30 Jul 2019 | 16:31 h

Para que una pareja pueda tener un encuentro sexual efectivo, se requiere de una serie de factores, uno de ellos es sin duda el juego previo. Besos, caricias, masajes y demás, toman gran importancia a la hora de encender la temperatura de cada uno de los involucrados.

Una de las formas más comunes de provocar la excitación en el hombre es la práctica del sexo oral, pero es necesario también que existen variadas técnicas para que este pueda resultar cada vez más placentero como el Teabagging.

PUEDES VER: Las mejores películas para adultos para ver en Netflix

El Teabbagging consiste en un juego en el que la mujer introduce los testículos del hombre en su cavidad bucal y de esta forma procede a realizar una serie de masajes en los mismos.

Esta práctica se puede ejecutar de manera más fácil cuando la mujer se echa en la cama y el hombre se pone de cuclillas o de rodillas y acerca los testículos a la bioca de su pareja sexual. “Una de las posiciones más comunes para esta práctica es que la pareja se recueste en la cama y que él se coloque arrodillado sobre su cabeza”, señala el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, a Infobae.

El nombre de este método hace referencia a la costumbre de introducir los saquitos de té, con leves movimientos de subida y bajada, en una taza de porcelana.

Gracias a esta técnica, los testículos, la zona perineal y la región que separa los testículos del ano llegan a experimentar sensaciones de gran placer.

El vello púbico también es un factor que puede aportar o perjudicar el desempeño de esta técnica, ya que si bien unos pueden excitarse con ello, otros lo consideran desagradable.

Es necesario mencionar que el Teabagging solamente se debe ejecutar si es que ambos miembros de la pareja están de acuerdo, para que esto resulte una experiencia satisfactoria y no un mal momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component