El amante perfecto sería el hombre que tiene barba

El 26% de las encuestadas asegura que el amante debe tener vello facial, mientras que solo el 9% prefiere que esté afeitado.

29 Jul 2015 | 9:40 h

Una encuesta realizada por un portal de citas para personas casadas o en pareja que buscan tener una aventura, Victor Milan, ha encuestado a 9 127 mujeres y varones de 22 de países para descubrir exactamente qué cualidades y atributos caracterizan a un amante perfecto.
 
 
¿Cuáles fueron los resultados? que el 62% de las mujeres valora más la personalidad que el aspecto físico, mientras que el 67% de los hombres encuestados considera que la imagen es lo que más les importa de un amante.
 
El amante perfecto para ellas cumple con los siguientes requisitos:
 
-Es alto, se viste de manera elegante y tiene una mirada atractiva.
 
-Con respecto a la personalidad, lo más importante es que tenga sentido del humor, sea amable y romántico.
 
-El dato curioso es que la moda influye, porque también es importante que tenga barba o bigote. El 26% de las encuestadas asegura que debe tener vello facial, mientras que solo el 9% prefiere que esté afeitado.
 
 
El amante perfecto para ellos cumple con los siguientes requisitos:
 
-La mayoría coincidió en que la amante perfecta debe tener el pelo largo.
 
-Sobre el tipo de cuerpo, las opiniones están divididas: el 39% prefiere una mujer curvilínea y al 40% le gustan las delgadas.
 
-Otros atributos físicos importantes son una mirada atractiva y que la mujer sea alta. Vestir bien es el factor menos importante, con sólo un 11% que dice que se fija en este aspecto.
 
-Respecto a la personalidad, la amante perfecta es amable, divertida y juvenil. Lo que menos les importa es que sea madura emocional e intelectualmente, según el 3,9% de los votos.
 
“La idealización del amante perfecto por lo general se basa en que tenga características muy diferentes de la pareja, tanto en el carácter como en el físico”, sostuvo la sexóloga y vocera del portal web, Alicia Gallotti.
 
(Clarín)
 
 
PUEDES VER EN TWITTER:

 

Te puede interesar