¿Cómo detectar si tu pareja te es infiel?

Diez señales que te permitirán conocer si la persona que quieres te engaña.

Diez señales que te permitirán conocer si la persona que quieres te engaña.

A menudo, vemos casos de matrimonio y noviazgos que llegan a su fin, a veces por problemas de compatibilidad de personalidades, también porque se acaba el amor, pero gran parte de estas rupturas se dan por infidelidades.

PUEDES VER: ¿Por qué algunas personas lloran después del sexo?

Sin embargo, existe un grueso importante de personas que es infiel pero que sabe disimularlo, haciéndose casi imposible reconocer.

A raíz de esta situación, la agencia de detectives privados Veritas elaboró un listado de diez indicios para saber si tu pareja es infiel. Es importante tener en cuenta que estas solo son señales.  

1. El celular

Nunca tiene el celular a la vista. No sabes qué pasa pero ya no deja el smartphone sobre la mesa como antes. Lo lleva en el bolsillo, se empeña en guardarlo siempre y tienes la sensación de que está borrando mensajes de Whatsapp y llamadas.

2. Tiempo

Pasa menos tiempo en casa. El trabajo se ha vuelto una prioridad, reuniones a deshoras, siempre llega tarde y está muy ocupado/a.

3. Exceso de aseo

Duplica los rituales de aseo personal. Nunca lo había hecho pero ahora de repente se ducha también cuando llega a casa, aunque no haya vuelto en bici del trabajo.

4. Gimnasio

Preocupación por su físico. De la noche a la mañana se preocupa por su cuerpo, se apunta al gimnasio y hasta se pone a dieta.

5. Ropa nueva

Renueva el vestuario. Nunca le ha gustado ir de compras y ahora no para de estrenar vestimenta. Ropa más juvenil o cualquier cambio de estilo inesperado es sospechoso.

6. Dinero

Gasta más dinero. No es muy económico mantener dos relaciones. Fíjate en los pequeños gastos, pequeñas cantidades, pagos frecuentes. Siempre son indicios de alguna actividad fuera del ámbito de la pareja.

7. Peso de conciencia

Más pasión. Cuando más abandonada tiene la relación, tu pareja parece sufrir un ataque repentino de enamoramiento hacia ti. Más pasión, más besos, detalles, regalos, cenas románticas. Un síntoma claro de su mala conciencia.

8. Rastros

La infidelidad siempre deja rastro. Desde labial en la camisa hasta notas en la cartera o billetera.

9. Reincidentes 

Aquí es fácil no equivocarse, si tu pareja ya fue infiel en el pasado, tiene todas las opciones para volver a serlo. Cuidado con los reincidentes.

10. Datos

Sospechas fundadas. Los indicios pueden llevarte a los datos y a partir de ellos conseguir pruebas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO