San Valentín: Prueba estas poses sexuales con tu pareja en el día del amor

Jhoselyn Valdez
2019 M02 13 | 16:30 h

Este San Valentín anímate a probar las poses sexuales que te recomendamos en esta nota.

El día de San Valentín es la ocasión ideal para dar muestras de amor a la pareja y, porqué no, sacar el lado más sensual y apasionado de la relación. Una buena sesión de sexo también puede ser una alternativa para celebrar el día de los enamorados.

PUEDES VER: 10 posturas del Kamasutra que a las mujeres les encanta [VIDEO]

Aquí te mostramos siete poses sexuales del kamasutra para probar en pareja y pasar un San Valentín lleno de pasión.

Flor de Loto

Una de las poses sexuales más románticas que puedes probar en San Valentín es la flor de Loto, pues facilita el contacto visual con la pareja.

El hombre se sienta y coloca sus piernas dobladas mientras sus pies se tocan simulando una flor de Loto. La mujer se sienta sobre su pareja, rodeando su cuerpo con las piernas. La mujer puede moverse hacia delante y atrás o en círculos para lograr mayor placer en el clítoris.

Flor de loto

La plancha

Otra de las poses sexuales del Kamasutra que puedes probar en San Valentín es la plancha. Es una pose muy sugerente y permite una penetración profunda que estimula el cuello uterino. 

La mujer se recuesta boca abajo, con las piernas rectas y las caderas un poco levantadas. Esta posición es muy cómoda y hace que el pene parezca más largo. 

Para una mayor sensación de placer, realiza ejercicios de respiración y aprieten los músculos pélvicos. Eso permitirá más contacto con el punto G y aumentará la intensidad del orgasmo.

la plancha

Al borde de la cama

Esta postura sexual es una de las favoritas para hombres y mujeres porque favorece la penetración profunda. 

La mujer se echa en la cama con las caderas al borde. El hombre, de pie o un poco inclinado, alza las piernas de su pareja y las apoya en su pecho u hombros, mientras realiza la penetración.

Borde de la cama

El tornillo

Sorprende a tu pareja con esta pose sexual en San Valentín muy recomendada para que las mujeres alcancen el orgasmo

La mujer se acuesta al borde de la cama y flexiona las piernas hacia un costado. Esta pose mantiene el clítoris atrapado entre los labios vaginales, y accesible para la estimulación durante la penetración. Además, el hombre tiene la posibilidad de acariciar los senos de su pareja.

el tornillo

La amazona

Disfruta un San Valentín inolvidable con esta postura sexual del kamasutra que garantiza la estimulación del clítoris.

La mujer se coloca encima del hombre con las piernas dobladas y la espalda erguida. Es una de las poses sexuales favoritas de las mujeres porque les permite controlar el ritmo, la intensidad y la profundidad de la penetración.El hombre también puede incrementar la sensación de placer con movimientos de pelvis. 

La Amazona

La 69

Esta pose sexual es una de las mejores para practicar con tu pareja. No existe penetración y se enfoca en la estimulación oral recíproca.

Por lo general, la mujer va encima, apoyándose en las rodillas y dejando la cabeza de su pareja entre las piernas. El uso de la lengua a distintos ritmos permite una estimulación distinta y placentera del clítoris y el pene. 

Pose 69

El perrito

Despierta tu lado más carnal en San Valentín con la pose del perrito, una de las más placenteras para hombres y mujeres porque se consigue una penetración muy profunda y permite alcanzar fácilmente el punto G

La mujer se coloca en cuatro como si fuera un perrito, mientras el hombre la penetra desde atrás, lo que permite estimular el clítoris con las manos de cualquiera de los dos. El hombre puede estar de pie, completamente erguido o de cuclillas.

El perrito