Esta es la recomendación sexual para los futbolistas que van al Mundial

Renzo Leon
2018 M06 7 | 06:44 h

Se viene el Mundial Rusia 2018, por lo que muchos de los mejores jugadores del mundo estarán apartados en con sus equipos.

El Mundial Rusia 2018 está a muy poco de empezar y las selecciones van llegando a la sede del torneo. La gran mayoría pasará algunas semanas lejos de familiares y solo en concentración, es por eso que hay que mantener todo en óptimas condiciones para este evento.

Uno de esos temas es la actividad sexual entre los jugadores que disputarán la Copa Mundial de fútbol, el mismo que ha levantado debate y polémica en las últimas semanas, debido a que algunos han sido muy estrictos, como es el caso del técnico de Alemania, Joachim Löw, que lo prohibió, mientras que los expertos la recomiendan.

PUEDES VER Selección mexicana: jugadores se fueron de "fiesta" antes de ir al Mundial | VIDEO

La recomendación experta viene de parte de la sexóloga y psicóloga portuguesa Vera Ribeiro, que es también la esposa del portero de la selección de Portugal, Rui Patricio. Ella da como consejo a todos los jugadores que vayan a disputar el Mundial, que tengan una vida sexual totalmente activa.

Ella refiere esto, con el fin que el futbolista pueda controlar los niveles de ansiedad y estrés durante todo el tiempo en que se encuentre participando de la máxima cita del fútbol mundial, es por eso que la mejor técnica para ella, es la masturbación.

Según Ribeiro, los jugadores participantes tendrán un mayor rendimiento en el campo de juego si su vida sexual está constantemente en actividad, además agregó que, hacerlo es la clave para conseguir el título de la Copa del Mundo porque “es un buen ejercicio”.

PUEDES VER Afirman que el deporte y el sexo dan beneficios a nivel físico y emocional

Como se sabe, Joachim Löw les prohibió a todos los seleccionados alemanes, que son los actuales campeones del mundo, tener relaciones sexuales durante el torneo, sin embargo, la sexóloga afirma que estar en un grado de abstinencia sexual no es nada positivo.

Vera Ribeiro, es autora del libro ‘Manual de Seducción’, en donde habla de los beneficios que produce el tener sexo en la vida de un futbolista.

“El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, por lo que en este caso del Mundial están en Rusia”, afirma la sexóloga.