Video de Facebook muestra el beneficio de flotar en agua y sal para salir del estrés

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Un video de Facebook muestra los sorprendentes beneficios de flotar en agua y sal 

Un video que circula en Facebook explica los beneficios de flotar en el agua. Esta práctica podría ayudar a disminuir el estrés y llegar a una etapa de meditación profunda.

PUEDES VER: Dolores de abdomen más comunes

En el video se logra ver cómo al flotar en la mezcla de 300kg de sal con 800 litros de agua las personas pueden experimentar el estado mental theta, mejor conocido para muchos como el reino del subconsciente.

Este estado generalmente es experimentado en el momento en que las personas duermen, ya que produce un sentimiento de profunda conexión espiritual; sin embargo, al flotar en dicha combinación, esto es posible.

Al encontrarte en este estado, el cuerpo humano puede flotar sin esfuerzo y esto ayuda a controlar el dolor crónico y combatir el insomnio. “Algunas personas tienen recuerdos, otras ven caras, colores y formas. Es una experiencia única”, se logra escuchar en el video.

Cabe resaltar que la práctica se da desde la década de los sesenta y se ha comprobado que puede ayudar a la recuperación muscular, según indicó The Huffington Post.