Color ocre dorado y cuarzo rosa es la tendencia en maquillaje este año | VIDEO

Plataforma_glr
28 01 2016 | 04:53h

Si busca resaltar su belleza y a la vez estar a la moda tenga en cuenta que este año la tendencia en maquillaje son los colores ocre dorado y cuarzo rosa, tonos neutrales ideales para todas las mujeres.

Así lo explicó Tatiana Olano, directora de styling de SP PRO, marca de maquillaje profesional colombiana, quien resaltó que estos tonos se usan para cualquier ocasión ya que este maquillaje en los ojos y boca son suaves para este año.

“Estos tonos le van a cualquier tipo de mujer ya sean blancas, trigueñas, morenas, vestuario. Es un maquillaje con colores que nos permite usarlo para el día o la noche”, mencionó.

Olano recomendó que este tipo de maquillaje se debe usar con intensidad media en los ojos y si se desea que tengan más profundidad debe agregarle colores fuertes.

En el caso de los labios lo mejor es usar colores duraznos, palos de rosa, melocotón.

“La tendencia mundial nos dice que en los labios también podemos usar colores fuertes que encajan perfectamente con éstos tonos de tendencia mundial que son el ocre dorado y cuarzo rosa”, señaló.

La marca de maquillaje profesional colombiana SP PRO está presente en Colombiatex de las Américas 2016 donde se presentó los colores del 2016: una "tendencia a otro nivel".

Esta feria se realiza desde el pasado martes 26 hasta hoy 28 de enero de este año en la ciudad de Medellín en Colombia.​