Informe para pacientes que solicitan tratamientos con LASER CO2 FRACCIONAL

Cada vez son más los pacientes que piden el tratamiento láser CO2 fraccional para tratarse las lesiones en la piel debido a que ha demostrado una efectividad de mejorías de 50 a 70% en las personas que lo han utilizado .
Es un tratamiento no quirúrgico y no provoca dolor alguno al momento de su aplicación , tan solo una sensación de ardor muy parecido a cuando uno va a la playa que dura alrededor de 20 minutos.
El LÁSER CO2 FRACCIONAL cuenta con la   tecnología Dot que es usado para tratamientos de la piel en secuelas de acné , manchas , arrugas , cicatrices , rejuvenecimiento , flacidez , post lifting , post blefaroplastias , etc.
Para su aplicación el paciente requiere disponer de 7 días de no exponerse al Sol , con la finalidad de darle el tiempo necesario a la piel para formar las nuevas células que le darán tersura y lozanía . Algunos pacientes pueden necesitar una segunda sesión , dependiendo de la profundidad y/o características de las lesiones y de la respuesta individual para la formación del nuevo colágeno.
Las lesiones profundas  se atenúan, las medianas mejoran considerablemente y prácticamente las superficiales se eliminan , siendo los resultados en forma permanente y definitiva.
Para su aplicación previamente debe pasar consulta con el médico para evaluar el diagnostico , el tipo de piel, y determinar el protocolo si es suficiente una sesión o dos para lograr la mejoría que se busca.
Después del tratamiento deberá usar cremas, como complemento y mantenimiento.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO