EN VIVO - Uruguay vs. Bolivia: sigue la previa del partido por la Copa América 2021

¿Cómo mantener una piel uniforme y con menos manchas?

La República

Puedes reducir manchas de hasta 10 años de antigüedad. Foto: difusión
Puedes reducir manchas de hasta 10 años de antigüedad. Foto: difusión

Descubre cuáles son los productos que debes aplicarte en el rostro para obtener una piel uniforme y luminosa.

Velar por el cuidado de la piel es importante. Por ello, la marca NIVEA ha lanzado al mercado una poderosa línea revolucionaria y patentada por la compañía: NIVEA Cellular Luminous Anti-manchas. Esta línea consta de dos productos: Serum y Fluido, los cuales reducen las manchas del rostro en 4 semanas.

El uso de ambos productos es complementario: primero se aplica el Serum y en segundo paso el Fluido. Este último cuenta con FPS 50 que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Cabe resaltar que tanto el Serum Anti-manchas como el Fluido pueden ser aplicados en todo tipo de pieles, incluso en piel sensible.

Para el deleite de las mujeres, ambos productos traen consigo múltiples beneficios. Por ejemplo, reducen visiblemente las manchas del rostro de hasta 10 años de antigüedad, contienen vitamina E antioxidante eficaz para las células y ácido hialurónico que brinda elasticidad y mejora la textura la piel. Además, deja la piel suave y sin sensación grasosa.

Si estás interesada en conocer más detalles sobre estos productos innovadores, ingresa a la página web de Nivea o ponte en contacto con ellos a través de sus redes sociales oficiales. Así mismo, puedes adquirirlos en los principales supermercados y farmacias a nivel nacional.

[Contenido patrocinado]