Semillas de fenogreco: el extraordinario alimento para aumentar glúteos y busto [FOTOS]

04 Oct 2019 | 13:59 h
Las semillas de fenogreco también sirven como planta medicinal, ya que aporta de manera significativo en el alivio de zonas punzantes.

¿Quieres aumentar tu busto y glúteos? El Fenogreco es el alimento perfecto para un mejor volumen en estas zonas.

¿Cómo puedo hacer crecer mi busto y glúteos? Muchas mujeres tienen el deseo de conocer cómo incrementar unas tallas más en zonas como los bustos o glúteos; sin embargo, alcanzarlo puede costar un precio elevado por las operaciones o un entrenamiento físico riguroso. Incluso, puede afectar tu salud considerablemente.

Con el verano cerca, las personas quieren lucir un cuerpo más tonificado y ciertas zonas con mayor volumen. Por ello, en la siguiente nota te presentamos al mejor alimento para hacer crecer tu busto y glúteos de manera eficiente, rápida y natural.

PUEDES VER: ¿Semillas de Lino o Linaza? Una maravilla para adelgazar el abdomen [FOTOS]

¿Qué semilla es el fenogreco?

Las semillas de fenogreco es una planta con flores blancas y vainas alargadas. Esta contiene 20 semillas de color marrón, un aroma fuerte y sabor amargo. Su origen data en el sudeste asiático y mediterráneo. Las semillas de fenogreco son esenciales para aumentar glúteos y gozar de una vida saludable.

El fenogreco tiene un alto valor nutricional, puesto que contiene vitaminas A, C y B-9. Además, en grasas naturales, solo equivale un 6 %. En el caso de proteínas y fibras, los porcentajes varían entre 58 % y 25 %, respectivamente.

El fenogreco como producto esencial para aumentar los glúteos y busto.

¿Qué es el fenogreco y para qué sirve?

El fenogreco es una semilla con un sinfín de propiedades óptimas para el crecimiento de glúteos o busto. Esta nos sirve para incrementar la masa muscular donde más deseamos de manera sencilla y rápida. También, controla la diabetes y previene la caída del cabello.

Estas semillas de fenogreco tienen historia, puesto que desde la Antigüedad, las mujeres la utilizaban para lucir un cuerpo sano, fuerte y atractivo. Además que son esenciales para aumentar el busto.

PUEDES VER: Semillas de papaya: las mejores aliadas para bajar de peso rápido

¿Cómo se toma el fenogreco en semillas?

Para aumentar glúteos y busto, las semillas de fenogreco se pueden tomar a modo de decocción con dosis de semanas alternas. Es recomendable tomarlo en ayunas. Otra opción es tomarlo en polvo, dos cucharadas por dos veces al día.

Además, puedes optar por tomarlo en forma de gotas acompañado de agua o zumo de frutas. Es recomendable consumir 60 gotas diarias. Otras personas optan por dos o cuatro cápsulas diarias

Las semillas de fenogreco ayudan a relajarse y a tener una salud óptima.

Semillas de fenogreco: Beneficios

Las semillas de fenogreco tienen altos beneficios a nivel físico y de salud. Uno de los principales es el aumento de la masa muscular en los glúteos y busto, luciendo una figura extraordinaria en unas pocas semanas.

También, alivia ciertas dolencias localizadas en el cuerpo. Combate el estreñimiento y mejora la digestión. Además, aportan en 30 % de proteínas, siendo un excelente suplemento alimenticio.

PUEDES VER: Vida saludable: ¿Comer pescado es bueno para los estudiantes y deportistas?

Semillas de fenogreco: contraindicaciones

El exceso del consumo del fenogreco puede ocasionar efectos secundarios como intoxicación o problemas estomacales fuertes. Además, en mujeres embarazadas, se recomienda no tomarlas de manera regular.

Por otro lado, si sufres alguna enfermedad crónica no se debe consumir dicho producto. Esto puede causar alergias agudas, anemia o la concentración baja de glucosa en la sangre.

Se recomienda el uso moderado en las mujeres embarazadas.

¿Cómo consumir el fenogreco para aumentar glúteos y busto?

El fenogreco puede tomarse como una infusión de té a cualquier hora del día. Aunque es preferible tomarlo en la etapa de ovulación de tu ciclo menstrual por 15 días, luego dejar de tomarlo por 14 días y retomarlo en la siguiente fase.

Se recomienda que la dosis de fenogreco no se excede de los 3 gramos diarios, y en caso de consumirlo en tazas, preferible solo dos. Además de tomarlo en ayunas, esto ayudará a mantenernos en vida saludable.

PUEDES VER: ¿Semillas de Lino o Linaza? Una maravilla para adelgazar el abdomen [FOTOS]

Semillas de fenogreco para aumentar glúteos y busto: testimonios

Varios testimonios revelan que las semillas de fenogreco ayudan a solucionar los problemas de talla de busto y glúteos. Aquí algunos extraordinarios testimonios:

Según el testimonio de una mujer de Colombia, el fenogreco cambió su vida para siempre, ya que pudo aumentar su busto y glúteos, luego de probar este alimento siguiendo las indicaciones. Ahora, luce con una figura más estilizada y envidiable.

La mujer de Barranquilla cambió su vida para siempre gracias al fenogreco.

También, el testimonio de una madre de Argentina que buscaba el aumento de busto de su hija, y con este producto lo logró.

Gracias al fenogreco, la niña de 15 años no tuvo que recurrir una complicada operación de busto.

Fenogreco: Antes y después

¿Cómo luciré cuando tome el fenogreco? Pues, los beneficios de la semilla del fenogreco se verán en 1/2 a un mes. Luciendo una cadera, busto y glúteos más estilizados y con mayor volumen. Incluso, si luego dejas de consumir dichos alimentos, los resultados no se alteraran; es decir, tus tallas ganadas se mantendrán.

Tras usar el fenogreco, tus tallas aumentadas no se reducirán.

¿Dónde comprar las semillas de fenogreco en Lima, Perú?

Si quieres comprar semillas de fenogreco en Lima, existen varios establecimientos naturistas cerca a la avenida 45 de Aviación. También, en tiendas naturistas reconocidas y especializadas en semillas.

Por otro lado, se puede adquirir en páginas web como Mercado Libre o OLX, siempre verificando que sea un emisor correcto.