Conoce la importancia del colágeno para tu cuerpo [FOTOS]

Diego Zanatta
2018 M08 30 | 02:35 h

En las mujeres, a partir de los 25 años, la capacidad de regenerar colágeno va disminuyendo considerablemente.

Esencial. El colágeno es una proteína para el cuerpo humano, de las más abundantes. Está presente en huesos, uñas, cabello, dientes, cartílagos y ligamentos, en la piel e incluso en los ojos. Protege los músculos, órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo.

El colágeno tiene como principales beneficios el aporte de protección, soporte, flexibilidad y también es un agente inmuno-estimulante ayudando a las barreras de defensa básica del organismo a combatir virus y bacterias.

PUEDES VER Turismo de Salud en Perú asciende a US$ 120 millones

En el caso de las mujeres con el paso de los años a partir de los 25 años la capacidad de regenerar colágeno va disminuyendo considerablemente debido a factores hormonales.

El colágeno hidrolizado es un suplemento de alto poder biológico que tiene una absorción al 90% entre las 6 y 8 horas de su consumo y nutre de forma eficiente.

El Collagen Fem

Es un producto desarrollado esencialmente  con  colágeno hidrolizado  que es una proteína  que representa ¼ de la proteína total del cuerpo humano, principalmente su bioactividad se encuentra a nivel del cartílago formando el soporte del sistema articular como de ligamentos y tendones.

FOTO

Beneficios

Entre los beneficios del colágeno hidrolizado tenemos la regeneración de cartílago, fortalece el cabello, piel, dientes, uñas y es un buen agente natural para combatir enfermedades como la osteoporosis, osteoartritis y artrosis.

FOTO

Collagen Fem está elaborado con la máximo calidad de hidrolizacion para un óptima asimilación, representando por servicio una dosis recomendada de 10 g y además asociando la vitamina C que es un potente antioxidante e intermediario en la formación de colágeno en el organismo.