EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Primer aerosol que evita la eyaculación precoz ya está a la venta

Los expertos de salud que trabajaron en esta solución afirmaron que se debe aplicar cinco minutos antes de la relación. Bloquea los impulsos nerviosos y baja la sensibilidad de esa zona.

La Republica
Renzo Leon

Ya existe una solución para combatir el problema de la eyaculación precoz, pues se puede encontrar en el mercado el primer medicamento de uso tópico de prescripción para este inconveniente. Se trata de un aerosol que cuenta con una mezcla de dos anestésicos, los cuales actúan en el glande sin afectar a la sensibilidad del resto del pene, ni el momento de la relación.

Aplicar este aerosol es rápido, sencillo y discreto, pues su fórmula actúa en tan solo cinco minutos. Además, tal como indican desde el laboratorio farmacéutico que lo comercializa, este producto se puede utilizar en personas de cualquier edad adulta y prácticamente no tiene contraindicaciones.

PUEDES VER Sexo: ¿Qué tipo de preservativo prefieren los peruanos?

El funcionamiento de este medicamento es en base a una mezcla de dos anestésicos locales, como son la lidocaína y prilocaína, provocando que se bloquee toda transmisión de impulsos nerviosos en el glande del pene y así se logre disminuir la sensibilidad que existe en esa zona, generando un aumento del tiempo hasta la eyaculación.

La mejor forma de funcionamiento de estos dos anestésicos, es a través de un aerosol, porque de esa forma se puede absorber al glande a través de la piel, sin tener que incluir al resto de la cavidad del pene, por lo que se puede mantener la sensación de placer en el miembro masculino.

“Además de no afectar a la sensibilidad del pene, otra ventaja del tratamiento es la facilidad y discreción con la que se utiliza y la rapidez con la que actúa. Sólo hay que aplicar tres pulverizaciones que cubran toda la superficie del glande (retraído el prepucio) cinco minutos antes de la relación sexual”, afirmaron los médicos.

“Su eficacia persiste e incluso aumenta con el uso repetido en el tiempo. Los ensayos muestran cómo el tiempo que transcurre desde la penetración hasta la eyaculación intravaginal aumenta de menos de un minuto a hasta 3 minutos en tres meses, y puede llegar a los 6 minutos a los nueve meses. Es fundamental que los pacientes con eyaculación precoz sepan que se les puede ayudar a controlar la eyaculación y que su vida sexual puede mejorar”, expresaron los especialistas.