Realizarán cirugías láser efectivas de varices por el Día de la Mujer

¿Quieres eliminar las varices? El Hospital de la Solidaridad realizará cirugías láser por el Día de la Mujer. No dejes pasar esta oportunidad y separa un cupo.

7 Mar 2018 | 9:04 h

Con motivo del Día Internacional de la Mujer se iniciará una campaña de cirugía efectiva de varices mediante una intervención de láser.

La iniciativa del Hospital de Solidaridad contará con renombrados cirujanos cardiovasculares que realizarán estas operaciones este jueves 8 de marzo.

 

PUEDES VER ¿Calambres? Aprende cómo evitar y aliviar ese insoportable dolor

Esta intervención no tiene un procedimiento complicado, todo lo contrario, es sencilla y no requiere hospitalización. Las mujeres que se animen a eliminar esas molestosas y perjudiciales varices podrán realizar sus actividades cotidianas con normalidad tras ser sometidas a esta operación.

En nuestro país más del 60% de mujeres presenta esta enfermedad. Este problema no es solo un tema estético, sino que afecta la salud de las personas, además de que deben de tolerar fuertes dolores y pesadez en las piernas, picazón, calambres, hinchazón de pies y tobillos, resequedad y cambio de color en la piel.

Sobre la cirugía, el Hospital de la Solidaridad se compromete con realizar al paciente una consulta prequirúrgica, y también post operatorio.

Este centro de salud en trabajo conjunto con el Centro Quirúrgico de San Borja, en el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, realizarán estas intervenciones a un precio al alcance de todos los bolsillos. Para separa su cita debe acercarse a Avenida San Borja Sur 285 o llamar al número 495-6004.

 

Te puede interesar