3 ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos [IMÁGENES]

Estos ejercicios podrás realizarlos en la comodidad de tu hogar y en poco tiempo podrás decirle adiós a los excesos de grasa ubicados en los brazos. 

6 Mar 2018 | 8:57 h

Para poder eliminar ese exceso de grasa alojada en los brazos no necesariamente debes de pasar todos los días en el gimnasio, mucho menos privarte de comer.

 

Lo único que tienes que hacer es seguir esta rutina de ejercicios, no excederte en comida chatarra, solo te tomará 6 minutos al días y en 10 días como mínimo podrás ver grandes resultados.

 

PUEDES VER Práctica dieta: Adelgaza 5 kilos en 3 días, sin ejercicios

A continuación, te brindamos a detalle cómo realizar estos 3 efectivos ejercicios que podrás desarrollar en la comodidad de tu casa con utensilios fáciles de conseguir:

1. 

Utilizar dos pesas de 1 kilo cómo mínimo (si es que es la primera vez que realiza este ejercicio), si no tiene pesas puede utilizar dos botellas de plástico y rellenarlo con agua o arena. Girar los brazos extendidos tal y como se muestra en la siguiente imagen puede iniciar haciendo 10, descansa, otros 15, descansa y culmina con 20.

Fuente: Facebook

2.

Con las mismas pesas / botella realiza el siguiente movimiento (ver imagen) como si se tratase de dar puñetes al frente con los brazos a la altura del hombro y totalmente estirados.

 

Fuente: Facebook

3.

Finalmente, realiza esta variante de plancha (ver imagen), no olvides colocar las pantorrillas cruzadas puedes realizar esta rutina: repite 5 veces, descansa por 3 segundos, otros 5, descansa por 3 segundos y culmina con 10 repeticiones.

Fuente: Facebook

Te puede interesar