Callao: quejas por demoras y poco personal en reparación de vías

La República
19 Jun. 2019 | 15:26h

Cansados. Los vecinos del Callao se encuentran molestos ante la demora en la reparación de las pistas de la avenida Elmer Faucett y todos los inconvenientes que trae consigo el retraso en las obras.

Según manifestó la ciudadana a la sección de Reportero Ciudadano, el asfalto de la mencionada avenida se encuentra lleno de grandes orificios que generaban daños en los vehículos que transitan por la zona.

PUEDES VER: Colinas de basura detrás del Gobierno Regional del Callao [VIDEO]

“Las pistas sin asfalto, trabajan solo 7 y lo hacen todo lentamente. Hace dos semanas aún están en la Pampilla y así van. ¿Cuánto cuesta parchar las pistas? ¿Qué hace que no se contrate más personal? ¿Hasta cuándo vamos a estar sufriendo esto? Como las pistas rotas las cortan quedan las orillas filudas, se gasta la tierra se hacen zanjas”, escribió Zayda a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la imagen, el vehículo blanco se encuentra ligeramente inclinado debido al gran hueco que se presenta en la zona. Este tipo de hechos conlleva a que los ciudadanos reporten sus quejas, dado que los vehículos se ven muy afectados a nivel de neumáticos y amortiguadores, según afirmó la ciudadana.

En este sentido, piden a las autoridades pertinentes, colocar mayor personal para la reparación inmediata de las vías. Así como también, solicitan un correcto asfaltado para que este no se deteriore en pocos meses.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).