Banda Sinfónica de la FAP realiza concierto en La Cantuta

Plataforma_glr
2017 M05 27 | 21:19 h
La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú realizó un aplaudido concierto por aniversario de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta. 
 
La Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea del Perú fue protagonista del concierto que conmemora los cincuenta años de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta, en donde autoridades, docentes y alumnos asistieron para celebrar el aniversario de dicha institución académica. 
 
 
 
Los 45 músicos del elenco de la FAP y su director Abraham Padilla Benavides fueron ovacionados por el auditorio, que disfrutó de la excelente interpretación musical por el aniversario de la universidad conocida como La Cantuta, que es reconocida por sus aportes a la educación universitaria del país. 
 
Además, en la ceremonia previa, educadores de la talla de Walter Peñaloza, Juan José Vega, Roberto Velásquez, César Lora y Augusto Benavides fueron homenajeados por su gran labor.
 
 
El rector encargado, Víctor Asenjo Castro, entregó la medalla ‘Cincuentenario de la UNE’ a Gustavo Espinoza, Gerardo Ayzanoa, Félix Jiménez, Bladimiro Guevara, Emilio Morillo y otras personalidades que tuvieron papel decisivo para que a La Cantuta se le devuelva la categoría universitaria que el gobierno le había arrebatado en 1960.
 
(Textos y fotos enviado al WhatsApp de La República 941 000 000).