Donaciones fueron entregadas a pobladores de Carapongo

Plataforma_glr
20 05 2017 | 14:18h

La Ministra de la mujer, Ana María Romero-Lozada Lauezzari, acompañada de cerca de 200 voluntarios de La iglesia de Dios fueron hasta el distrito de Carapongo a entregar donaciones para los más damnificados.

Tras más de dos meses del cese de las lluvias, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de la Mujer, continúa realizando en coordinación con la Iglesia de Dios y la Sociedad Misionera Mundial, una campaña de servicio voluntario y entrega de donaciones para apoyar a los damnificados en Carapongo.
 
 
 
El distrito de Carapongo, ubicado al norte de la ciudad de Lima, terminó destruida tras las lluvias y huaicos que azotaron a varias zonas del Perú, es por ello que los más de 200 miembros de la Iglesia de Dios, realizaron la limpieza de las viviendas, calles y centros de salud, que la población visita continuamente.
 
La Ministra de la mujer, Ana María Romero-Lozada Lauezzari estuvo presente durante la entrega de donaciones y escuchó a los pobladores sobre las necesidades que tienen luego de pasar las consecuencias del fenómeno ‘El Niño costero’.
 
 
Además, con ayuda del Gobierno y de empresas privadas llevaron cuantiosas donaciones de víveres no perecibles, entre bidones de agua, cajas de lecha y atún, 200 kilos de azúcar y cerca de 400 kilos de arroz que repartieron entre tres albergues que acogen a las más damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones. 
 
Así como lo hemos informado en nuestras diferentes publicaciones, cientos de empresas privadas y públicas realizaron múltiples donaciones luego de que esta zona limeña quedara totalmente destruida. 
 
(Información, textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado