Operativo de la PNP en mercado Polvos Azules

Plataforma_glr
07 May 2017 | 19:08 h

Un ciudadano por intermedio del WhatsApp de La República reveló que en la tarde de este lunes 8 de abril había un desplazamiento de piquetes de policías en las afueras del conocido mercado ubicado en el distrito de La Victoria en Lima.

Según se supo efectivos de la Policía Nacional y fiscales intervinieron 10 stands en Polvos Azules y se incautó mercadería de contrabando. Otros operativos se realizaron en Las Malvinas y en la cuadra 6 de la avenida Saénz Peña en el distrito de La Victoria.

PUEDES VER: Polvos Azules: La Policía realiza megaoperativo contra venta de celulares robados en el centro comercial [VIDEO]

Según informó nuestro diario, unos 200 policías, fiscales y personal de la Sunat realizaron la tarde de hoy (lunes 8 de mayo) un megaoperativo en el centro comercial Polvos Azules, ubicado en La Victoria, para incautar celulares robados que eran vendidos en varios stands, además de mercadería de contrabando.



Mediante Canal N, se supo que el megaoperativo se dio a partir de las 2 pm, donde se decidió cerrar el centro comercial e impedir el ingreso de comerciantes y público en general. Fueron 10 los puestos que fueron intervenidos, pese a las protestas de sus propietarios que argumentaban que este proceso fue ilegal.

Gastón Rodríguez, Jefe de la Región Policial Lima, informó que esta intervención se da por un trabajo de inteligencia donde encontraron pruebas que demostrarían la venta de celulares robados en Polvos Azules.

(Información: textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).
 

Video Recomendado