Ministerio de Salud invita a voluntarios para atender a damnificados

Plataforma_glr
22 04 2017 | 16:02h
Con este programa de ayuda espera recibir voluntarios de salud para atender a los damnificados por los huaicos, torrenciales lluvias y desbordes del río.
 
El Ministerio de Salud del Perú está buscando a mil voluntarios para apoyar en las zonas afectadas por el fenómeno ‘El Niño costero’.
 
 
Por ello en su portal web: voluntariado.minsa.gob.pe, esperan las inscripciones de miles de médicos, enfermeros y estudiantes para ser parte de este equipo solidario que llevará atención médica a las zonas más alejadas y afectadas por los huaicos. 
 
 
El apoyo que realicen los voluntarios dispuestos a brindar ayuda a los damnificados por el fenómeno ‘El Niño costero’ será en el horario libre que puedan tener y será de mucha ayuda para el Ministerio de Salud y las personas damnificadas. 
 
A esta actividad solidaria se requieren estudiantes de ciencias de la salud que sean responsables y comprometidas con la causa para realizar visitar familiares y orientación para el acceso a los servicios de salud.
 
En cuanto a los especialistas de salud se les invita participar en el programa para apoyar con la atención médica. Con este programa se espera lograr atender a niños, ancianos y mujeres gestantes de las zonas más alejadas que fueron afectadas durante estos últimos meses. 
 
(Información: textos y fotos enviados por un ciudadano al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado