Decenas de mascotas enfermas por las inundaciones y huaicos

Plataforma_glr
11 Apr. 2017 | 00:34h
La ONG Patitas de amor ha emprendido una cruzada de amor por los angelitos de cuatro patitas de “Los Cañaverales de Chosica", al este de Lima la capital del Perú. Esta fue también una zona afectada por los huaicos e inundaciones como resultado del fenómeno de El Niño costero en donde miles de personas han quedado damnificadas.
En medio del dolor y la desolación la ONG Patitas de amor sigue trabajando como organización por la protección y preservación de la vida de los animales y del medio ambiente. El último fin de semana bajo el cuidado de esta organización nacieron cuatro hermosos bebes gatunos que nos renueva la fe y la esperanza de seguir con esta maravillosa misión de cuidar de los más necesitados.

PUEDES VER: Aprenda a cuidar a su mascota del "golpe de calor"

Para esta institución que se dedica al cuidado de los animales no solo es importante llevar ayuda y alimentos a los angelitos damnificados sino hacerles un seguimiento para ver su evolución y respuesta a los tratamientos hasta su completa recuperación.

En estas dos semanas de asistencia a las mascotas en “Los Cañaverales Chosica” ha realizado asistencia médica, enterga de medicinas y alimentación. Se han repartido más de 336 kits de alimentos para perros, gatos, conejos y aves de corral.

Las enfermedades más comunes que se encontraron en los animales de la zona son: dsnutrición, conjuntivitis, bronquitis, infestación de garrapatas, parasitosis, traqueítis infecciosa, dermatitis, erliquiosis, hernia, otitis, problemas respiratorios, oquillos, etc.

Se convoca a las personas que deseen ayudar a esta causa de solidaridad para con los animales que ha emprendido la ONG Patitas de amor en las siguiente coordenadas:
Ong@patitasdeamor.com.pe / patitasdeamor2014@hotmail.com 
https://www.facebook.com/ongpatitasdeamor.lima/
http://patitasdeamor.com.pe