Llevan agua y víveres a damnificados de huaicos en Carapongo

Plataforma_glr
20 03 2017 | 20:14h
Miembros del sindicato de trabajadores de Construcción civil de Lima y Balnearios entregaron donaciones a las familias afectadas y que viven en San Juan de Lurigancho, un distrito al este de la capital del Perú.
Decenas de obreros de la industria de la construcción donaron más de medio millar de botellas de 2.5 litros de agua, cajas de leche chocolatada, frugos y útiles escolares a los pobladores del asentamiento humano Santa María baja, segunda etapa en la Av. Carapongo en la zona conocida como La Riel.
PUIEDES VER: Estos son los lugares donde puedes llevar tus donaciones para los damnificados por los huaicos y lluvias en el país

También, poco más de un centenar de obreros, provistos de herramientas como carretillas, picos y palas, apoyaron en las labores de remoción de escombros y lodo, tanto de las calles como de las casas de las familias afectadas.

“Es solo un granito de arena del gremio de construcción Civil. Los trabajadores se solidarizan con los hermanos damnificados y además esperan ayudar en la reconstrucción del Perú. Todos debemos estar unidos en estos momentos difíciles”, remarcó el dirigente sindical Buenaventura Vera al WhatsApp de La República.

(Información, textos y fotos enviados por el reportero ciudadano Buenaventura Vera vía al WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado