Nube gris cubrió Chiclayo y desató feroz lluvia y temor sobre la ciudad | VIDEO

Plataforma_glr
13 03 2017 | 22:31h
Asustados pobladores vieron como una nube, proveniente del mar pasó por Lambayeque y se posesionó sobre la Ciudad de la Amistad y descargó una intensa lluvia además de rayos y truenos .
La ciudadanía mostró mucho temor. Según algunos testimonios, era un poco más de las cinco de la tarde y muchas personas en Chiclayo salían de sus centros de trabajo, colegios y universidades cuando vieron venir del norte una nube como un manto oscuro, fenómeno nunca antes visto en el norte del Perú. Temerosos, muchos trataron de refugiarse en centros comerciales y cuanto lugar les pudiera brindar cobijo. Horas después algunos locales de centros comerciales habían sufrido deterioro.

PUEDES VER: Gobierno Regional de Lambayeque solicitará declarar en estado de emergencia a la región por torrenciales lluvias| VIDEO
 
“Todo se volvió oscuro y comenzó a correr un fuerte viento, muy helado y enseguida una gran lluvia. Daba la impresión que la nube se metió en los edificios”, comentaban los testigos.

Según se supo la negra nube que, “parecía una inmensa nave intergaláctica”, comentaban algunas personas, provino del balneario de Pimentel, avanzó por el desierto de Lambayeque y llegó a Chiclayo. Al momento, de este reporte, el intenso aguacero continua y algunas acequia, como la de la Prolog. Bolognesi amenazan con debordarse.

(Información, fotos y videos enviados por reporteros ciudadanos al WhatsApp de La República 941 000 000, Jimmy Guevara, Claudia Díaz Cuzcano y César Carrasco). 

Video Recomendado