Denuncian irregularidades en servicio de tour
Denuncian irregularidades en servicio de tour

Denuncian que empresa mantuvo varados durante horas a pasajeros que viajaban a Cajamarca

Empresa ofreció servicio de transporte inteprovincial, pero solo hay un chofer. Ello, a pesar de que desde el 2016 establecieron que conductores no deben manejar más de cinco horas seguidas.

La República
21 Feb 2020 | 23:08 h

Les ofrecieron un bus turístico, dos choferes para viaje de 16 horas hacia Cajamarca, pero los mantuvieron esperando alrededor de cinco horas, en los alrededores del terminal Plaza Norte. Además, pasajeros denuncian que solo asignaron un chofer.

Una usuaria, reportó que sospecha que el servicio de bus es informal, a pesar de que les cobraron 220 soles por el servicio. Lo cierto es que el vehículo tiene la placa AOW-966.

En la oferta en redes sociales, señalan que el bus cuenta con permiso de circulación en el MTC, pero el hecho de que solo dispongan de un chofer levanta sospechas de la informalidad de los servicios.

Y es que desde el 2016, se dispuso que los choferes de buses interprovinciales no manejen más de cinco horas durante el día, debido a los riesgos que conllevan el cansancio y el sueño.

🎺🎷 Vamos a celebrar *El carnaval más alegre del PERÚ.* 😎🎷de una forma diferente!! 🔴 ¡Versus inter grupales: Globeada,...

Posted by La Mochila Peruana on Saturday, February 15, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component