Giacomo Boccoleri tiene 22 años de edad.
Giacomo Boccoleri tiene 22 años de edad.

Yauyos: solicitan ayuda para rescatistas de joven que cayó al río Cañete cuando pescaba

El incidente ocurrió luego de la celebración de Año Nuevo. El actor Paul Martín, tío de la víctima, pidió ayuda para rescatar a su sobrino.

Reportero Ciudadano LR
03 Ene 2020 | 12:49 h

El pasado miércoles 1 de enero desapareció Giacomo Boccoleri, quien cayó a un río luego de resbalarse mientras pescaba en el río Cañete, el cual está ubicado a dos kilómetros del cruce de Laraos, provincia de Yauyos, cerca a Huancaya.

Desde entonces equipos de rescate lo buscan, como USAR. Aníbal Paredes, quien pertenece a la Unidad 4x4 Ayuda, señaló que su grupo no cuenta con los equipos necesarios ni tampoco el entrenamiento en búsqueda y rescate, por lo que solicitó ayuda para los rescatistas.

PUEDES VER Yauyos: joven desaparece tras caer al río cuando pescaba

‘‘Lo que podemos hacer es darles soporte a los rescatistas USAR para que se mantengan en pie y sigan con la búsqueda y rescate de Giacomo’’, expresó.

Actualmente hay 30 rescatistas desplegados quienes intentan hallar al joven, de 22 años de edad, quien también es sobrino del actor Paul Martín. Ellos requieren de alimentos, hidratantes y combustible.

El apoyo se puede hacer llegar a la cuenta BCP Soles es 19415961264087 (cuenta interbancaria 00219411596126408793) a nombre de Piero Sala Gagliuffi, quien también es voluntario en la Unidad 4x4 Ayuda. El número de Yape es 987 720 895.

PUEDES VER Mujer lleva 120 días desaparecida y padres denuncian poco apoyo de autoridades

Él está en coordinación con Rapahel Osorio, voluntario de la Unidad 4x4 Ayuda, y Mario Potesta, comandante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Video Recomendado

Lazy loaded component