Cualquier información también se puede llamar al 941 928 181.
Cualquier información también se puede llamar al 941 928 181.

Comas: hallan muerto a hombre de 70 años que desapareció cuando iba camino al mercado

Nadie lo había visto salir de su vivienda, por lo que no se precisó cómo iba vestido.

Reportero Ciudadano LR
03 Ene 2020 | 20:38 h

Luis Rufino Montes León (70) fue hallado muerto después de cuatro días de que reportaron su desaparición. Sus familiares contaron que no lo vieron salir de su casa, por lo que no detallaron cómo iba vestido.

NOTA PREVIA

La familia de Luis Rufino Montes León lo busca desde el pasado lunes 30 de diciembre del 2019, día en el que salió de su vivienda, ubicada en la urbanización Carabayllo en el distrito de Comas, con dirección al mercado y no regresó.

El hijo del hombre, de 70 años de edad, realizó la denuncia de su desaparición en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas el día siguiente. Según la información brindada a la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana. Él se dirigía al mercado ‘Hiper’, que se encuentra en la avenida Metropolitana.

PUEDES VER Mujer lleva 120 días desaparecida y padres denuncian poco apoyo de autoridades

Harold Montes Sandoval también explicó a las autoridades que desconoce las características de las prendas de vestir de su padre, debido a que no lo vio al momento de salir de su casa. El hombre tiene una estatura aproximada de 1,65 m., es de tez trigueña, sus ojos son de color negro y se encuentra en buen estado de salud.

Además de ello, Harold Montes señaló que su padre tiene el cabello blanco, una nariz recta y es de contextura gruesa. Asimismo, indicó que Luis Rufino no llevaba consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI).

En caso de haberlo visto, no dude en comunicarse con el número fijo 01 525 6245 o los teléfonos móviles 990 008 437 y 941 928 181.

Video Recomendado

Lazy loaded component