Buscan hogar para gatitos abandonados en parque de San Martín de Porres

Los pequeños tendrán aproximádamente un mes y medio. Corren peligro en el lugar porque los vecinos han amenazado con matarlos.

La República
10 Dic 2019 | 13:11 h

De nunca acabar. Cuatro gatitos fueron abandonados en el techo de un parque de San Martín de Porres, en el lugar donde ya hay varios animalitos que viven tras ser dejados por personas irresponsables.

Los pequeños, de aproximádamente un mes y medio, corren peligro porque algunos vecinos han amenazado con darles veneno. Por eso, un grupo de personas que se preocupan por el bienestar de los animales pidió la pronta adopción de los gatitos.

PUEDES VER Perros en adopción: buscan hogar para can hallado en ciudad universitaria de San Marcos

Hay una gatita hembrita de tres colores, otros dos negritos con blancos y otro solo blanquito. Estos últimos aún no se ha identificado su sexo.

Si deseas adoptarlos, no dudes en comunicarte el 986007081. Se entregarán con compromiso de vacunación y esterilización cuando cumplan la edad indicada.

Recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar, pues le das la oportunidad de tener una familia a un ser que se encuentra sufriendo y expuesto a peligros en las calles.

Video Recomendado

Lazy loaded component