Mozo tiene 10 años. Hoy luce como en la foto de la izquierda. Foto: Composición
Mozo tiene 10 años. Hoy luce como en la foto de la izquierda. Foto: Composición

Familia pide ayuda para encontrar a su mascota perdida en San Miguel

Mozo es un perro de 10 años que se extravió en la novena etapa de la urbanización Pando, San Miguel, el viernes 22 de noviembre.

La República
26 Nov 2019 | 16:07 h

Actualización

El perrito fue encontrado luego de cuatro días de búsqueda. Su familia ahora lo llevará a una veterinaria para conocer su estado de salud. Invocamos a quienes han perdido un animalito, nunca dejen de buscarlo.

Informe previo

Su familia se encuentra angustiada. El viernes 22 de noviembre se extravió Mozo, un perro de 10 años muy querido por la familia Custodio Páucar, que se encuentra muy angustiada y pide ayuda para dar con su paradero.

La mascota se perdió en la novena etapa de la urbanización Pando, San Miguel, entre las avenidas Riva Agüero y Venezuela, por donde vive su familia. Sus seres queridos señalan que nadie vio salir a la mascota y que no suele alejarse de su casa.

PUEDES VER Huancayo: golpean a anciano que defendió a su perrito de agresiones

Mide cerca de 25 cm de alto y 40 cm de largo, tiene el pelo entre gris y ocre. Aunque en las fotografías aparece con el pelo largo, recientemente le fue cortado, lo que hace que se vea más delgado y sus ojos estén más visibles.

“Es algo nervioso, gruñón con otros perros y muy sociable con las personas. Se acerca agachando la cabeza y echándose boca arriba, para que lo acaricien”, relata Pierre Custodio, miembro de la familia.

PUEDES VER Mascota abandonada alimentaba a sus cachorros a pesar de tener una cadena en el cuello

Ellos agradecerían recibir cualquier información sobre su paradero al número 970170705.

“Mi familia y yo estamos muy preocupados y tristes. Tiene con nosotros 10 años y lo queremos mucho”, expresó un miembro de su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component