Inquilina fue desalojada de su casa con sus 14 perritos. Créditos: La República.

Jesús María: buscan hogar para 7 perritos porque dueña fue desalojada de su casa [VIDEO]

Mascotas no tienen sus vacunas al día. Inquilina pide ayuda legal porque cree que la orden escrita para que abandone predio es falsa.

La República
22 Oct 2019 | 18:13 h

Una inquilina denunció que la desalojaron de su departamento ubicado en la av. Mello Franco, en Jesús María, con un documento que sería falso. Elga contó que no se opuso a la orden de la dueña del predio porque acudió a su hogar acompañada de policías.

Tuvo que abandonar el lugar con sus 14 perritos de raza pequeña, por lo que ahora sus cosas están en la puerta. Hasta el momento dio en adopción a 7 mascotas. Pidió a gente interesada en cuidar a un animal que se acerque a la dirección mencionada, al lado del Círculo Militar, o que llame a su celular 971967208.

PUEDES VER Jesús María: clausuran local donde se preparaban turrones por malas condiciones de higiene

“Le pedí a la propietaria que mis perros se quedaran dentro de su casa para evitar que se pasen la noche acá porque yo no tengo donde irme. La señora no quiso, el señor del juzgado aceptó y ha puesto acá que yo me haga cargo de todo eso”, contó a RTV.

Sus mascotas tuvieron que pasar la noche en la calle. Elga informó que, debido a que no cuenta con mucho dinero, no pudo ponerle todas las vacunas a los perros.

“Mis sobrinos me han ayudado a publicar en Facebook. Ha venido gente muy buena y se han llevado 7 perritos. Lo que más me gustó fue que se fueron la madre y la hija juntas”, dijo.

PUEDES VER Rescata a perro moribundo que fue abandonado en la basura, lo cuida y ahora luce así [FOTOS]

Las mascotas tienen 14, 5, 1 y 2 años. “Todos son familia. No están acostumbrados a salir a la calle. Lo que me da mucha pena es que mis perritos han amanecido en la lluvia. Han estado caminando toda la noche, por eso están sucios", comentó.

Video Recomendado