Piden tapar el buzón sin tapa.
Piden tapar el buzón sin tapa.

VES: buzón sin tapa es un inminente peligro para transeúntes

Los vecinos han reportado el suceso a las autoridades, pero no han obtenido respuesta.

Reportero Ciudadano LR
15 Oct 2019 | 13:55 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Mercedes Poma denunció que un buzón sin tapa representa un inminente peligro para los transeúntes de Villa El Salvador (VES).

El agujero se encuentra, desde hace varios días, ubicado en el cruce de la calle Algarrobos con 1 de mayo, en el distrito en mención. Los vecinos temen que esta situación pueda provocar algún accidente o inclusive la muerte de alguien.

PUEDES VER Semáforo malogrado genera congestión vehicular en concurridas vías de Los Olivos

Asimismo, según señaló la denunciante, los responsables de este buzón no han solucionado el problema pese a que este fue denunciado.

“Yo denuncio que hay un buzón sin tapa en Villa El Salvador. Los vecinos hemos alertado a las autoridades, pero no hacen nada. Es un peligro porque puede causar accidentes de tránsito e incluso convertirse en una trampa para los peatones”, comentó Poma mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Ante la denuncia, la ciudadana espera que los trabajadores municipales o la empresa responsable tome en cuenta su pedido y coloquen una tapa en el buzón. Asimismo, solicitan que esta sea asegurada de manera correcta.

Este tipo de denuncias se realiza de manera constante en la sección Reportero Ciudadano. Son varios buzones que han sido reportados en diferentes distritos limeños.

Video Recomendado