VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Rímac: caída de poste de telefonía genera congestión vehicular

Personal técnico se encuentra en la zona para retirar la estructura de concreto.

Agentes de tránsito han llegado al lugar para controlar con el tránsito en la zona.
Agentes de tránsito han llegado al lugar para controlar con el tránsito en la zona.
La República

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano, que prefirió mantener su nombre en reserva, denunció la caída de un poste de telefonía que genera gran congestión vehicular en el distrito del Rímac.

Tal como se ve en las fotografías, la estructura de concreto está partida por la mitad, tiene los fierros a simple vista y su base se encuentra destruida.

El incidente se produjo durante la madrugada este jueves 26 de septiembre en la cuadra 7 del jirón Marañón, cerca de la plaza de Acho, en el distrito en mención. Se desconoce que habría el suceso, sin embargo, personal técnico de la empresa encargada investigará el caso.

PUEDES VER S.M.P.: poste inclinado por culpa de marañas de cables de telefonía

Ellos, además, se encuentran en la zona para retirar la estructura de concreto y los cables que representaban un terrible riesgo para los transeúntes y transportistas.

Lazy loaded component

Por su parte, los agentes de la PNP han llegado al lugar para contribuir con la fluidez vehicular. Se espera que en las próximas horas se pueda restablecer el tránsito.

Asimismo, los vecinos del distrito solicitaron que se revisen las conexiones aledañas para evitar un futuro accidente similar. Esta no es la primera vez que se reporta una denuncia de este tipo en el distrito.