La Victoria: piden mantenimiento a áreas verdes de la Av. Nicolás Arriola

Los vecinos del distrito aseguran que el césped y los árboles de la zona necesitan ser regados y cuidados. Piden intervención municipal.

Para la ciudadana es importante que el municipio actúe de manera inmediata.
Para la ciudadana es importante que el municipio actúe de manera inmediata.
La República
1 09 2019 | 16:55h

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana identificada como Flor Fernández denunció la falta de riego y mantenimiento de las áreas verdes de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria.

De acuerdo con el testimonio de la denunciante, las áreas verdes requieren de atención por parte de personal calificado debido a que se encuentran “secas”.

“El césped y los árboles recién plantados por los Juegos Panamericanos, se están secando. Necesitan de un urgente regado y mantenimiento”, comentó Fernández a la sección Reportero Ciudadano.

PUEDES VER Desmonte y basura abundan en cuadra de Villa María del Triunfo

Para la ciudadana, es importante que el municipio actúe de manera inmediata, pues de no hacerlo, el área verde se podría ver muy afectada. Pide la intervención municipal, así como la de los vecinos.

“Es importante que los municipios se preocupen por las áreas verdes ya que los árboles son nuestra fuente de oxígeno y mejoran nuestra calidad de vida, además de embellecer el paisaje. Se invoca a los municipios respectivos tomar acción de inmediato por el bien de la comunidad y el medio ambiente”, comentó Flor Fernández mediante el portal de denuncias.

Este no es el primer caso que se reporta en la sección Reportero Ciudadano. Son varias las quejas por falta de mantenimiento de las áreas verdes.

(Textos y fotos enviados por Flor Fernández mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado