Comas: denuncian a vecinos que arrojan basura en calles

El denunciante afirma que los desperdicios permanecen por más de una semana en la zona. Pide mayor conciencia ambiental.

Piden a las autoridades tomar medidas en contra de las personas que dejen los desperdicios en la vía pública.
Piden a las autoridades tomar medidas en contra de las personas que dejen los desperdicios en la vía pública.
La República
28 08 2019 | 20:45h

Cansado. Un vecino del distrito de Comas se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano a través del WhatsApp de La República para denunciar que la situación respecto a la contaminación que se vive en la zona.

Según las declaraciones brindadas por el usuario, la basura ha sido arrojada en las calles por el personal de una biblioteca, quienes han utilizado la vía como un centro de acopio de desperdicios que no son recogidos desde hace casi una semana. Ante ello, el ciudadano pide ayuda para que las autoridades actúen.

PUEDES VER: Comas: vecinos denuncian falta de riego en áreas verdes

“Quisiera que me ayude con una denuncia, al frente de mi casa, se encuentra la biblioteca Benito Juárez, la cual, ha utilizado entre la vereda y la pista, un espacio para amontonar su basura. Los desperdicios permanecen desde el día jueves de la semana pasada hasta el día de hoy, miércoles 28 de agosto, indicando todos los días que ya van a recoger. Lamentablemente es un punto donde hay gente que va dejando su basura como si fuera un basurero”, escribió el usuario -quien ha preferido mantener su nombre bajo reserva- a nuestra plataforma de denuncia.

El hecho ocurre en el parque Ricardo Palma, a la altura de karpa, antes de la avenida Belaunde, en Comas. Debido a la situación, el ciudadano pide que las autoridades tomen las medidas pertinentes para castigar estos actos en contra del medio ambiente y que tenga un mejor servicio de limpieza.

Video Recomendado