Villa María del Triunfo: quejas por desmonte abandonado en la vía pública

Los vecinos de la urbanización José Carlos Mariátegui aseguraron que la constructora encargada de realizar el pavimento es la responsable de esta contaminación.

La República
25 08 2019 | 11:18h

Construcción irresponsable. Un grupo de vecinos se encuentra sumamente incómodo por la presencia de desmonte y basura arrojada en el sector A de la urbanización José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

Los residentes, quienes se comunicaron con el diario La República a través de su WhatsApp señalaron a la empresa constructora encargada de la pavimentación de las avenidas José Carlos Mariátegui y Pando Eguzquiza como responsables de esta contaminación indiscriminada.

De acuerdo al testimonio, este problema ambiental perjudica el ingreso de vehículos en la zona, así como genera mayores probabilidades de casos de delincuencia. Esto ocurre en las calles aledañas como San Martín y San Agustín.

PUEDES VER S.J.M.: vecinos atemorizados por pared de instituto a punto de caer

“La constructora encargada de la pavimentación de las Avs. José Carlos Mariátegui y Pando Eguzquiza ha arrojado desmonte con animales muertos, impidiendo no sólo el ingreso de vehículos, sino ocasionando que estos puntos se conviertan en zonas de asaltos donde las motos se suben a las veredas sin respetar la cantidad de adultos mayores que viven en la zona”, comentaron mediante el portal de denuncias, Reportero Ciudadano.

Los vecinos del Sector A de la urbanización José Carlos Mariátegui hacen un llamado a las autoridades de Villa María del Triunfo para que la zona sea limpiada. Piden, además, que se apliquen sanciones contra la empresa.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado