Afirman que este clase de vehículos contamina el medio ambiente.

Independencia: denuncian que bus de transporte público brinda servicio con motor descubierto

Los ciudadanos se han quejado debido a que el vehículo genera una gran humareda a su paso

La República
23 Ago 2019 | 14:09 h

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció un hecho que ha generado gran molestia en los vecinos de Independencia, debido a los daños que puede traer para la educación de las personas del lugar.

Según las declaraciones del ciudadano, un bus de transporte público se traslada a diario por la zona con la puerta de la parte posterior del vehículo abierta y el motor totalmente al descubierto, por lo que el humo que emana de ese lugar es excesivo.

PUEDES VER: S.J.M.: vecinos atemorizados por pared de instituto a punto de caer

“Un bus de transporte público, la línea 36 con placa de rodaje A0M - 704, lleno de pasajeros circula por la Av. Tomás Valle, en el distrito de Independencia con la tapa posterior abierta debido a la enorme cantidad de humo que despide la unidad”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Cabe resaltar que el hecho es cuestionado por los ciudadanos debido a que consideran que este tipo de buses no debe seguir transitando por la ciudad. La emisión de dióxido de carbono que generan contamina en gran cantidad el medio ambiente y es por ello que deberían de pasar a ser obsoletos.

Esperan que las autoridades y los dueños de la empresa tomen las medidas pertinentes para contribuir con el cuidado del medio ambiente y la seguridad de los pasajeros.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado